Breaking News
recent

CHAT KPOP

CHICA KPOPER CHILENA QUE ROLLEABA EN FACEBOOK DESCUBRE QUE SU "NOVIO" DE FACE NO ERA "NOVIO", SINO



Una joven chilena de 20 años se llevó una gran decepción cuando viajó a Estados Unidos a conocer a su novio Paxton, a quien habia conocido por facebook, mientras hacian rolles de kpopers, él supuestamente era un hombre, pero lamentablemente no era lo que ella pensaba. 

La historia de Francisca fue difundida en la televisión chilena 'Espías del amor' que documentó todo el proceso hasta que la mujer descubrió que Paxton realmente no era un hombre.

En las fotografías que el supuesto novio publicaba en redes siempre aparecía Lilith, su hermana. Paxton solo tenía una foto de perfil en Facebook e incluso enviaba regalos hasta Chile para enamorar a Francisca. 

Pero un triste desenlace tuvo Francisca cuando las investigaciones permitieron comprobar que el usuario que se hacía pasar como Paxton en Facebook en realidad era Lilith, una joven mexicana residente en Estados Unidos, quien finalmente tuvo que dar la cara.

“Creo que esto no lo sabe nadie, nadie de mi familia. No es por interés, me importa la relación”, dijo la chica y terminó por confesarle sus sentimientos hacia Francisca. Obviamente no fue correspondida.

Finalmente la joven chilena volvió a su país y aunque fue duro finalmente logró perdonarla y hasta la actualidad mantienen contacto mediante Facebook.

generacion kpop

generacion kpop

8 comentarios:

  1. Por eso no deben tener pareja en Facebook o siempre pidan webcam xD

    ResponderEliminar
  2. Why?, why? El rol es un juego, ¿por qué mezclan la vida personal con el rol? Ah, gente pendeja que le arruinan lo divertido al juego. Está bien que los usuarios hagan amistad, sin embargo, ¿una relación? Si no pueden separar, mejor déjenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te informo que yo conoci a mi marido por un juego, de rol , ragnarok para ser mas precisos, el tiempo nos dio nuestra relacion y ahora estamos felismente casados, todo puede ser, no ahi que estar cerrado.

      Eliminar
    2. Por sí no sabes leer, dice Rollplayer kpoper.
      No es lo mismo que esa mierda. Pues acá el personaje lo es todo, no se porque meten a los usuarios. Y por lo que supongo, conociste ahí a tu esposo, porque no tenias suerte con las personas que estaban contigo físicamente.

      Eliminar
    3. Que pedo tu respuesta? Ten un poco de educación.....

      Eliminar
    4. Tal vez el rol se trata de un juego, pero cuando se crean sentimientos no hay nada que se pueda hacer. Básicamente te estás preocupando por los demás y eso hace que deje de ser divertido. Se supone que las personas pueden hacer lo que se les de la puta gana, ¿no? Se lee como si quisieras que te pidieran perdón por hacer las cosas que a ti no te gustan. Vaya mierda, al menos ten algo de respeto.

      Eliminar
  3. jajaja una relación no se pasen, el rol solo es para divertirse y crear amistades, pobre ingenua.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.