CHANYEOL DE EXO RUEGA A SUS FANS OBSESIVOS QUE TENGAN AUTOCONTROL

Chanyeol de EXO ha hecho un llamamiento al autocontrol de sus obsesivos fans (sasaeng) en China.

El 3 de noviembre, Chanyeol compartió en su Weibo: “La razón por la que escribo esto es porque he experimentado algo muy peligroso en Shanghai”. Dijo que decidió compartir sus pensamientos tras considerarlo profunda y cuidadosamente.


Continúa comentando: “En mi camino hacia el aeropuerto, había como 20 coches que me perseguían constantemente en Shanghai. Estos coches bloquearon la carretera e hicieron varios cambios peligrosos de carril bloqueando nuestra furgoneta. Estuvimos a punto de tener varios accidentes”.

Añade: “Había tantos coches parados a lo largo de nuestro camino y [los fans sasaeng] seguían entrando en nuestro carril. Causar ese peligro está mal. Espero que los fans puedan animarnos sin interferir con otras personas y que garanticen su propia seguridad”.

EXO es un grupo muy popular en Corea y China y son conocidos por haber lidiado con los fans sasaeng en el pasado. Para prevenir más peligros, Chanyeol se encargó de enviar un mensaje de advertencia a los fans sasaeng pidiéndoles que se comporten con madurez.
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. QUE SE CONTROLEN SI COMO NO,PERO COMO VAN HA CONTROLAR LAS HORMONAS DE SUS FANS LOCAS, SI GRACIAS A ESAS VAN A SUS CONCIERTOS Y COMPRAN SUS ÁLBUNES QUE NO SE VENGA A QUEJAR MEJOR QUE CONTRATE MEJOR SEGURIDAD PARA QUE NO LE VIOLEN, Y CONSERVE SU VIRGINIDAD O QUE YA NO VALLA A CHINA.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !