AILEE LANZARA SENCILLO DIGITAL CON INTEGRANTES DE SEVENTEEN




En una nueva imagen teaser, fue anunciado que Ailee formará equipo con tres de los integrantes de SEVENTEEN para un próximo sencillo digital.

El proyecto es titulado “Q&A” y contiene la participación de Ailee al lado de Vernon, Woozi y S.Coups. El sencillo digital está programado para ser lanzado a las 12PM KST el 4 de diciembre – no mucha información sobre el proyecto ha sido revelada. 



Recientemente, Ailee hizo un comeback con “Mind Your Own Business” aunque tuvo que realizar sus promociones sentada debido a una lesión en su pierna que obtuvo durante la filmación de su video musical. Mientras tanto, actualmente SEVENTEEN se prepara para su primer concierto en solitario y también forman parte de la alineación de los “2015 MAMA”.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. QUE LINDOS MIS DIAMANTITOS!!! :3 YA VEN QUE DETRAS DE LA ESQUINA AHY UN ARCOIRIS jajaa xd FIGTHING!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MÍO, COLABORACIÓN CON DOS ARTISTAS QUE AMO, SEVENTEEN Y AILEE, AUNQUE EN SEVENTEEN SOLO SERÁN VERNON, WOOZI Y S.COUPS DE TODOS MODOS ESTOY MAS QUE ENCANTADA PORQUE WOOZI PUEDA COLABORAR CON AILEE, Y AGREGARLE LAS VOCES DE VERNON Y S.COUPS ME HACE ESPERARLO CON MUCHAS MAS ANSIAS TAMBIÉN.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !