XIUMIN DE EXO CANTA SU PRIMERA CANCIÓN EN SOLITARIO PARA LA BANDA SONORA DE “FALL IN CHALLENGE”

Xiumin de EXO está cantando su primera cancion en solitario “You Are The One” para su drama web “Fall in Challenge”.
Esta canción es el primer sencillo de Xiumin para su primer papel en un drama como protagonista Na Do Jeon en “Fall in Challenge”.
“You Are The One” fue agregado por primera vez al final del drama en el primer episodio de “Fall in Challenge” el 26 de octubre.
El ritmo animado de la canción y la armonia de las cuerdas se mezclan con la voz aguday clara de Xiumin. Especialmente destaca la historia de dos jovenes que continuan retándose asimismos con una energía.
“You Are The One” fue escrira por Pilseungbulpae, quien estuvo a cargo del OST de Jang Bo Ri is Here” y Autumn Cat, quien produjo las canciones para “Love and Secret” y “Unkind Women”. La canción será revelada a través de sitios en línea como Melon, Genie y Naver Music el 30 de octubre.
Mientras tanto, “Fall in Challenge” cuenta la historia de un club universitario que está tratándose de salvarse asimismo de ser cerrado. Con un total de seis episodios, el cuarto episodio será revelado el 29 de octubre a través del canal social de Samsung, YouTube, Naver y Daum.
Escucha parte de su canción:


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !