Tao posa con Paris Hilton y Kendall Jenner en la semana de la moda de Shanghai


El ex integrante de EXO, Tao, recientemente asistió a la semana de la moda de Shangai, ¡donde se encontró con Paris Hilton y Kendall Jenner!

Tao subió algunas fotos con las celebridades a su cuenta de Instagram. En una imagen en la que sale con Paris Hilton y que compartió el 14 de octubre, escribió: “#ShanghaiFashionWeek la pasada noche con la bella DJ @parishilton”.

Un par de horas más tarde, subió otra foto con Kendall Jenner y añadió la frase: “gran espectáculo la pasada noche. Pasando un rato con Kendall”.


Paris Hilton también subió algunas fotos a su Instagram con Tao. En ellas escribió: “#buenos momentos en #Shanghai con @HZTTTAO. un gran tipo y un talentoso cantante”.

También compartió una foto donde se ve a los dos tomando una foto, y escribió: “#SelfieTime con @HZTTTAO #de frente en el festival de moda @Ports1961WomensWear . ✌️#ShanghaiFashionWeek”.
El actor Jung Il Woo también asistió al evento y publicó una foto con Paris Hilton en su Instagram.
Tao actualmente está con su carrera en solitario en China, y está en una batalla legal con SM Entertainment. Recientemente se ha anunciado que formará parte de la nueva película de Jackie Chan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !