JYP ENTERTAINMENT ES CRITICADO POR ALENTAR QUE SEAN DELGADOS A TRAVÉS DE ANUNCIO DE UNIFORMES ESCOLARES


Parece que hay una creciente controversia sobre el reciente anuncio de uniformes escolares del grupo de chicas TWICE.

En el anuncio, hay frases como: “¡Hazlo más delgado con esta falda! Falda plisada” y “¡Hazlo más ajustado con esta chaqueta! Chaqueta corsé”. Luego, hay una foto de Park Jin Young mirando como si él te estuviera juzgando, junto con las miembros del grupo chicas haciendo poses que enfatizan las caderas y el pecho.
Este anuncio ha sido publicado en las puertas principales de las escuelas intermedias y secundarias.
No sólo eso, sino que en la página principal de este anuncio, hay un proyecto llamado “JYP’s Thin’derella Project” (‘Thinderella’ es un juego de palabras entre ‘Thin’ que significa ‘delgado’, y ‘Cinderella’ que significa ‘Cenicienta’), donde se anima a los estudiantes a difundir este anuncio a través de las redes sociales.
Este anuncio ha enfurecido a los maestros que protestaron: “Si no hacemos de esto un problema, entonces no lo va a ser. Así que estamos tratando de hacer que sea un problema”.
Los educadores procedieron a presentar una “solicitud de evaluación de la sociedad”, que expresa opiniones como: “No entendemos por qué las estudiantes, que todavía están creciendo, tienen que usar faldas plisadas para hacer que sus piernas se vean más delgadas o chaquetas corsé. Las faldas plisadas y corsés hacen hincapié en el cuerpo de la mujer, y las modelos en la publicidad se ven como camareras y azafatas que tienen fetiches con los uniformes”.
Continúan: “Las adolescentes ya están tratando de parecerse a los grupos de chicas y hacen dietas extremas que las hacen tener menor peso, tener un sistema inmunológico débil, y sufrir de anorexia o tuberculosis”.
JYP Entertainment mencionó el tema posteriormente diciendo: “Estamos hablando con la empresa de publicidad en este momento. Daremos a conocer un comunicado oficial pronto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !