SIWON DE SUPER JUNIOR REVELA LA VERDAD TRAS SU SANGRIENTA FOTO



Siwon de Super Junior puede haber sido recientemente visto luciendo una lesión sangrienta en la cabeza, pero no te preocupes, el actor está perfectamente bien, no importa qué tan realista se vea la herida.

Siwon, que publicó una alarmante foto de si mismo en Instagram hace apenas unos días, tuvo a los internautas preguntándose si el actor había sido herido, con algunos incluso especulando que la foto era un spoiler para el más reciente episodio de “She Was Pretty“, también protagonizado por Hwang Jung Eum y Park Seo Joon. La imagen ha ganado la atención de las comunidades y fans, ya que fue eliminada de su cuenta de Instagram poco tiempo después.

¡Pero no teman! Estamos aquí para aliviar su curiosidad: Siwon en realidad había estado filmando para su aparición en la primera serie original de Viki, “Dramaworld“!

Por ahora, vamos a tener que guardar silencio sobre exactamente por qué Siwon fue visto en las calles con sangre corriendo por su rostro en Dramaworld (digamos que la razón es muy buena), ¡pero asegúrate de mantenerte atento para más detalles pronto! “Dramaworld” está programado para ser lanzado en exclusiva en todo el mundo en Viki.com a principios de 2016, y cuenta con un elenco conformado por Sean Richard, Liv Hewson, Justin Chon de “Crepúsculo“, con apariciones de Han Ji Min de “Hyde Jekyll, Me“.


Choi-Si-Won


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !