Breaking News
recent

CHAT KPOP

SI HUBO BETTY LA FEA COLOMBIANA, PUES NOSOTROS TE PRESENTAMOS A LAS BETTYS LAS FEAS COREANAS


Si hubo una Betty la fea colombiana, y luego mexicana, pues no debemos dudar que también su versión coreana, aquellas mujeres que a pesar de no ser agraciadas físicamente, son mujeres que saben lo que quieren pero sigue con su vida. En corea hicieron k-dramas de chicas feas que se convierten en un cisne… y es por eso que aquí te las mostramos a las 5 “betty la fea ” de los k-dramas.

1. Kim Hye-jin (Hwang Jung-eum) – She was Pretty

Ella fue miembro en la sección de administración antes de pasar al equipo editorial. Ella solía ser una chica hermosa, rica y elegante, pero lo perdió todo. A pesar de las desgracias, todavía se esfuerza por hacer lo mejor posible. Creativa y considerada, ella trata muy duro para quedar bien delante de su primer amor.Aunque ella está luchando con su mejor amiga y sus compañeros de trabajo, desde luego aprende a amar y sobrevivir en el mundo de la moda.







2. Chung Mo Yim (Fala Chen)- Queens of Diamonds and Hearts

Una mujer inteligente, hábil y estratégica, Chung Mo Yim nació con una marca de nacimiento horrible en su rostro. Aunque el rey siempre está tratando de complacer a otra hermosa reina, Chung Mo Yim es el que siempre ayuda y limpia el desorden. Ella quiere ser más que un solucionador de problemas del Rey y una esposa sólo de nombre. Ella usa su propio poder para ganarse el respeto y el amor.



3. Sa Geum Ran (Han Ye Seul) – The Birth of a Beauty

El sobrepeso pero buen corazón de Sa Geum-ran hizo que infrese en una familia acomodada, pero hace todo bien para quedar bien con su marido. Para conseguir la venganza contra aquellos que han ofendido y traicionado, ella se las arregla para someterse todo su fisico a través de la cirugía plástica intensiva y ejercicios. Durante todo el proceso, también aprende a amar y ser amado.




4. Kim Sam Soon (Kim Sun Ah) de My Lovely Sam Soon

A los 29 años, Kim Sam Soon hizo una carrera de pastelera y su vida amorosa la han afectado y llegado a estar en un callejon sin salida. Ella tiene sobrepeso, es soltera, Su novio la engaña el día de navidad que rompe su corazón aunque esa situación la hace conocer a otro hombre que sera el dueño de su vida . Pero ella es muy amable y persistente. Sea cual sea obstáculos que le salen al paso, ella es bastante decidido a luchar por su amor y felicidad.


5. Wang Ling Hombre (Ady An) de Go, Single Lady

Puede ser una niña rica, pero no sabe la primera cosa acerca de la actuación de como es ella misma. Como una chica de buena reputación, se las arregla para llegar a sí misma un “entrenador”.


Pues bien, todos estos personajes femeninos son bastante inspiradores a pesar de que no son todos “feos” en sí. Todos ellos se enfrentan a muchos desafíos y las presiones de la sociedad, pero todavía siguen adelante para ser cada vez mejores.

Fuente: Doramastv
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.