COMO LAS PREFIEREN LOS COREANOS? CABELLO CORTO O CABELLO LARGO? -CONOCE LA RESPUESTA AQUI



Un artículo reciente sobre  Pann  acerca forma de la cara y el pelo corto ha ido ganando una gran cantidad de atención por parte de los internautas. El uso de este estilo por celebridades populares como Hyeri de Girls Day por ejemplo, el post ha recibido respuestas mezcladas.

Una traducción del post y todas las fotos se puede encontrar a continuación:

Por supuesto que todo se verá bien si eres bonita, pero estoy hablando del caso en el que el pelo corto le convenga más de pelo largo. Por ejemplo, Kim Tae Hee todavía se ve como una diosa si se cortó el pelo corto, pero el pelo largo le sienta mejor. 

Las chicas como Hyeri, sin embargo, se ven como una reina histórica con el pelo corto. 

En primer lugar, aquí hay algunas fotos de Hyeri “verse mejor con un corte bob”:


Ella se ve tan bien debido a su cara de gato. 

Yo sé que ella es muy bonita y que sus ojos son muy grandes, pero su rostro es muy similar a un gato. En general, su cara es muy agudo. 


Si la distancia entre las orejas y la barbilla es mayor de 2,25 pulgadas, cabello largo te conviene más. Sin embargo, si es menos, pelo corto te conviene más.

Francamente, después de ver esto me di cuenta de por qué el pelo corto no es para mí ;;cuando vi a IU cantando “León” con el concepto de Mathilda, realmente pensé que su pelo parecía el mejor. La gente a su alrededor, incluso le preguntaron por qué no quería cortarse el pelo, incluso si el pelo corto de ella era un ” estilo” ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se publico. 

[+ 75, -1] ¿Qué debo hacer si me veo como un calamar sin embargo?



[+ 47, – 3] Esto es tan cierto Hyeri ve mucho mejor con el pelo corto. Creo que las personas que buscan con agudeza el mal vs personas que miran alrededor y ven una mirada linda y se ve mejor con el pelo más corto.




Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !