PSY SE INFORMA SOBRE SU REGRESO

YG Entertainment ha hablado sobre este asunto, pero el regreso de PSY ha tardado más de lo que esperábamos.

Yang Hyun Suk había revelado que el propio artista estaba detrás de su regreso pero que no tenía en claro cuándo iba a ocurrir y ahora parece que se ha dado a conocer más información al respecto.
El 13 de octubre, la agencia de PSY ha confirmado que ha finalizado los últimos toques del próximo álbum del artista, aunque no hay una fecha oficial sobre su lanzamiento. PSY se encuentra actualmente en conversaciones con YG Entertainment para promover sus nuevas canciones.
En cuanto a los medios musicales y profesionales de la música, se ha dado el anuncio de que PSY trabajó con el mismo productor detrás de las exitosas canciones “Gangnam Style” y “Gentleman”, Yoo Gun Hyung. Sin embargo, también se ha revelado que Kush ha trabajado con el artista en lo que podría ser el tema principal del disco de PSY.
Por último, también se dio a conocer que el nuevo video musical de PSY será revelado en dos partes. Un representante confirmó que el artista había terminado de filmar la primera parte y la segunda parte se realizará durante la semana. Al saber que PSY está grabando un video musical es porque podremos esperar un próximo regreso en el mes de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !