KIM WOO BIN Y SHIN MIN AH LUCEN COQUETOS COMO PAREJA



¡La pareja en la vida real Kim Woo Bin y Shin Min Ah muestran su química coqueta en su primer comercial desde que confirmaron que están en una relación!

Previamente, en julio, el actor y la actriz confirmaron por medio de sus agencias que están en una relación y que se habían vuelto cercanos mientras tenían una sesión fotográfica para Giordano. En mes pasado, el par fue visto filmando un comercial en escenarios naturales para la marca de ropa.

Giordano ahora ha revelado la versión completa de su comercial para su colección de otoño e invierno, mostrando a la pareja. Este presenta un cover de la canción “Tell Me If You Wanna Go Home” de la película “Begin Again”. En un gesto a una famosa escena de la película, Shin Min Ah y Kim Woo Bin viajan por los alrededores mientras escuchan música juntos a través de sus audífonos. Ellos se toman de las manos y se aproximan, y hacen adorables bailes mientras intercambian miradas coquetas.

¡No es sorpresa que se diga que las dos estrellas hicieron que el equipo de producción del comercial sienta envidia por todo su adorable coqueteo durante el rodaje!

¿Qué piensan de su química?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !