LEE MIN HO SE HA VUELTO EL NUEVO MODELO MUNDIAL DE LOS CHOCOLATES FERRERO ROCHER



Ahora sabemos que Lee Min Ho fue a Roma para hacer un trabajo, no sólo para publicar selfies en Instagram. Cuando la famosa marca de chocolates Ferrero Rocher mundo decidió una nueva campaña, fijó sus ojos en la estrella coreana más guapa y con una presencia internacional. Es que tienes que ver la fotos para que entiendas de los que hablamos.

La campaña publicitaria se informa que se lanzara para a mediados de octubre, con el primer anuncio titulado“instinto italiano.” También se ha informado de que los primeros anuncios se mostrarán en Corea y Taiwán. Se espera que el primer anuncio sea para comenzar el 12 de octubre, seguido por una serie de comerciales cronometradas en las próximas vacaciones.

Las fotos iniciales para el anuncio revelan la estrella Hallyu que está preparandose para una cita romántica. montado en una moto y recoge una rosa roja y una caja de chocolates Ferrero Rocher de las escenas se ven calles romanas y lugares importantes en el fondo. Incluso lleva una corbata de color chocolate para que coincida con los chocolates.






“Estrella Global Lee Min Ho encaja bien como imagen de alta calidad de Ferrero Rocher. Durante el rodaje comercial, transmitió el instinto italiano con actitud serena y profesional única para él “, dijo el ejecutivo de Ferrero Rocher, Luigi Mirri.

Mirri añadió, “Seleccionamos a Lee Min Ho como nuestro modelo de muestra para el Grupo Ferrero en el mercado coreano.”

Los chocolates Ferrero Rocher son famosos por tener todos una avellana tostada dentro. Para todos los fans Minoz, que es más que la garantía de que a partir de ahora todas cada vez que comamos un bocado de los chocolates Ferrero Rocher de oro, vamos a estar pensando en Lee Min Ho.






Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !