CONOCE 6 COSAS QUE TODO ADICTO DEL SMARTPHONE DEBE SABER SI VA A COREA DEL SUR


Muchos de nosotros somos adictos a nuestros móviles que siempre que vamos a alguna lugar los levamos y pues claro es que muchas de nosotros estamos pendiente a la redes sociales , pero sera lo mismo ir a un país extraño al nuestro… o que debemos saber si queremos visitar Corea del Sur… es por eso que aquí te queremos mostrar las 6 cosas que debes saber si eres usuario de un smartphone … y no mueras en el intento…

1. Ahorra dinero con el internet.
Es una pesadilla que salgas de viaje y sigas usando la red de tu compañía de teléfono, pero al volver te des cuenta que tienes una factura inmensa que pagar por el uso de roaming que cobran muchas empresas que muchas veces pueden llegar a los miles de dolares, demasiado caro para las personas. Es por eso que si vas a Corea es recomendable que puedas alquilar un wifi portátil que tiene un costo de 4$ al día, la empresa de Internet portátil te brinda un aparato parecido a un huevo el cual la llaman Wifi “huevo”, la cual estará listo para tu uso. ellos solo piden dos días de aviso antes de salir del país para la devolución del aparato y s simple porque lo dejas en el aeropuerto antes de dejar el país. ¡Más simple imposible!
2. El magico traductor
Pues muchas veces muchas personas no entienden lo que dicen, pues claro nadie esta familiarizado con el idioma, pero porque hacerse problema solo descarga la app de Google traductor, y puedes tu hablar en tu idioma, Después de seleccionar Inglés y coreano, puede hablar en el micrófono del teléfono y este traduce lo que usted diga. ¿Es perfecto, no?
3. Que tu móvil no muera!!
Si somos de las que tomamos fotos y las subimos a las redes sociales o grabamos vídeos, y estamos conectadas al móvil todo el día para compartir lo hermoso que es Corea, no nos gustara quedarnos sin batería del móvil, pero eso es simple puedes conseguir una batería portátil para cargar tu móvil y puedas seguir compartiendo tus experiencias.
4. No vayas con papeles por las calles.
Esto nos referimos a que muchos tienen folletos de viajeros de muchos lugares, para lo cual en corea ya hay los folletos digitales que se descargan desde una app de viajes y es mas fácil y son eco-amigables con el medio ambiente.
5. Adaptadores
Esto es realmente una necesidad real, pero también es algo que se puede hacer después de que haya aterrizado en Corea. Tú necesitaras por lo menos un adaptador eléctrico en Corea. Ya que las entradas de conectores son iguales , solo consigue un adaptador que se puede comprar en las tiendas coreanas, en su gran mayoría siempre hay una cerca al aeropuerto o a los hoteles.
6. Taxi!!


Existen muchas apps de Taxi que sirven para llamar a alguno en caso lo necesites, tomar un taxi no es un gran problema en Corea. además que si tienes las apps te dan mucha más facilidad con esto.





Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !