CONOCES QUE ES EL AEGYO? - VUELVETE UNA CHICA CUTE CON ESTE TUTORIAL DE AEGYO!




Siempre que intento buscar una explicación de por qué me fascina el K-Pop tiendo a pensar que es a causa del aegyo. El problema es que no puedo explicar el aegyo, sin embargo, tratare de hacerlo para ustedes.


El aegyo es una cualidad que poseen los coreanos, algo identificativo pero que no se puede definir fácilmente, como el olor característico de algunas casas. El aegyo se identifica con el término inglés cute y con el japonés kawaii, pero no es exactamente lo mismo. Podría decirse que el aegyo es cierto encanto especial que tiene que ver con ser mono y/o hacer monerías sin parar o mostrarse adorable y aniñado. Pero ser adorable o aniñado no basta para tener ageyo. El aegyo está limitado (de momento) a algunos coreanos y digo esto no para desanimar a los occidentales pero hasta ahora los únicos aegyo que he visto mas o menos respetables son de corea o de otra parte de Asia.

Ahora nuestros lindos amigos de NO SOMO CHICOS en su canal de YOUTUBE nos enseñan los aegyos clasicos y como se usan!!

Bueno quieren saber como se llaman  los chicos de No Somos chinos… Ellos son Sandra Kamiyama , Alonso Fong y Rodrigo búscalos en facebook como NO SOMOS CHINOS o en su canal de youtube y diviértete con ellos!!!

Ahora si el vídeo!!!

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !