CONOCE QUE SIGNIFICA SER UNA CHICA CANDY EN ASIA!


El término “Candy girl” no es nuevo en este continente. En general, se refiere a cuando un hombre adinerado quiere “apadrinar” a una mujer de clase obrera (esto se ve en doramas/dramas, pero también ha llegado a suceder en la vida real)

Y suele ser el hombre mayor de edad,y la mujer más joven. Puede ser que la mujer elija a alguien, o que el hombre lo haga.

Si la mujer acepta, significa que él podría pagarle absolutamente todo lo que se le ocurra: desde sus estudios, hasta casas, coche y viajes.

En una palabra: encargarse de todos sus gastos (y gustos).

¡Ah! Pero el término NO sólo aplica para las mujeres. Se han dado casos en los que hay hombres que buscan mujeres con dinero para que se “encarguen” de ellos. En este caso, a ellos se les llama “Sugar Daddy”.

Usualmente, no es un cumplido cuando alguien llama a alguien “Candy Girl” o “Sugar Daddy”. Esto significa que sólo están interesados en alguien por su dinero. Pero ¿qué es “Candy Girl”? ¿De dónde viene la expresión?

Todo comenzó con un personaje de manga llamado Candy. “Candy Candy” fue una historia de anime japonesa escrita por Kyoko Mizuki en 1975. La historia que es acerca de una huérfana llamada Candy, quien es adoptada dos veces, primero por una familia que la maltrata.


A continuación, un benefactor anónimo rico la patrocina. Como Candy es de un carácter optimista, noble y alegre, el público espectador piensa  que merece buena suerte.

La manga cuenta con todos los elementos de un buen k-drama, como una heroína alegre supera los tiempos difíciles, un difícil primer amor, y los finales cliffhanging para que el próximo episodio comience donde el último fue interrumpido.

La manga duró cuatro años, y se convirtió en una serie de anime, así como inspiró varias películas. Por la década de 1980, el anime se hizo popular en toda Asia y el término “Candy Girl” se había convertido en sinónimo de una trabajadora joven alegre que está patrocinada por un rico benefactor.

Así que para los que pensaron que el Asia sabían de Millet Figueroa, y compartían el pensamiento de Candy que se tiene en Perú, pues les digo que no ... XD 

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. MILLET ES LA CANDY MASTER, PERO ME CAE BIEN

    ResponderEliminar
  2. me imaginaba algo similar pero no le tenia claro :3

    ResponderEliminar
  3. Deberian revisar lo que escriben ... no me gusta como esta traducida la noticia ... y es el manga no la manga .... a ratos ustedes son medio lerdos para las noticias ... por eso uno termina en otras paginas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !