CONOCE LOS ESCÁNDALOS KPOP MAS FUERTES DE TODOS LOS TIEMPOS


K-Pop ha tenido su propia cuota de escándalos salvajes y polémicos que sacudieron el tejido de la industria de la música coreana.
Sin embargo, algunos de estos escándalos son sólo de los más extraños que oirás todavía. Ellos incitaron a algunos problemas graves que podrían haber acabado con sus carreras.  Estos  son los siguientes 12 escándalos  del Kpop que dejaron sin palabras a muchos.

G-Dragon supuestamente tuvo “sexo en vivo” con una bailarina en el escenario de un concierto:

Durante su concierto “Shine A Light” , G-Dragon fue acusado de “tener sexo”  con uno de los bailarines que se cuelgan en una cama vertical sobre el escenario. La controversia fue tan grande que el gobierno de Corea del Sur tuvo que investigar la actuación en el escenario. G-Dragon, fue acusado del delito, se enfrentaría a una pena de 1 año en la cárcel. La bailarina, Aimee, aseguró que no había “sexo en vivo” pasando durante el concierto y no era más que un breve momento de actuación.

U-KISS Soohyun y 2AM Jo Kwon comparten una relación íntima:


Mientras que la homosexualidad sigue siendo una controversia en el K-Pop, en el 2008, la gente ha estado especulando la orientación sexual de Jo Kwon de 2AM. Los rumores fueron tapados por un corto tiempo después de su aparición en el programa “We Got Married”, pero el tema pronto volvio a surgir. Los internautas desenterraron viejas cartas de amor entre Jo Kwon y miembro Shin Soohyun de Ukiss que revelaba los sentimientos de los dos cantantes. Las cartas se dice que contenian los mensajes de ambos, diciendo que querían dormir, vivir, comer y sentarse juntos. Sin embargo, Jo Kwon negó estos rumores y dijo que estaban jugando como amigos. ¿Ustedes le creen?

Supuesta aventura de una noche de Seungri:


Una mujer anónima reveló la noticia a los periodistas japoneses, ésta mujercita dijo que ella paso una noche con Seungri de BIGBANG, e incluso dio a los periodista imágenes de Seungri durmiendo en una cama, la mujer acusó a Seungri de estrangularla durante el sexo. Seungri argumentó que la historia eran mentira y las imágenes fueron fabricadas. Hasta ahora no se sabe si los hechos fueron verdad o mentira.

Muerte desconcertante de Kim Sung Jae:


En noviembre de 1995, Cantante Kim Sung Jae fue encontrado muerto en un hotel con 28 pinchazos de aguja en su brazo. Se concluyó que murió de inyección estimulante en su cuerpo -Drogas- sin embargo, el cantante nunca había hecho eso antes, así que plantearon la sospecha de un asesinato. La sospechosa era su novia que era conocida por ser un poco loca. En un momento, la novia de Sung Jae lo había dormido a propósito para que él no vaya a una cita. Además, ella le disparó con una pistola de gas y lo llamaba todos los días cuando estaba fuera del país. Al final, la novia no fue encontrada culpable, pero se creía que sus ricos padres y prestigioso fondo fue lo que cambió el curso de la sentencia.


 Ivy de los escándalos de la serie y cintas de sexo

En 2007, la solista Ivy fue enredada en una serie de escándalos, empezando por el plagio de una escena de lucha de “Final Fantasy VII” en su vídeo musical de “Sonata of temptation”. Ese mismo año, el ex novio de Ivy la chantajeó con fotos de sus desnudos y cintas de sexo que de mala gana que nunca salieron a la luz. A continuación, el ex novio fue detenido. No mucho después, la cantante le encontraron otro rumor afirmando que ella había estado engañando a su novio, Wheesung durante ocho meses. Sin embargo, una vez más, Ivy había tenido problemas en 2010 cuando las personas afirmaron haber encontrado un clip de ella teniendo sexo donde la cantante. Por suerte, se descubrió más tarde que el vídeo no fue de ella.

KARA disputa contractual y disolución:


Obligadas por su “contrato de esclavitud”, KARA presentó una demanda contra DSP Media para rescindir sus contratos debido al exceso de trabajo y los bajos salarios. DSP Media negó todas las reclamaciones que las chicas hicieron lo que provocó un escándalo entre los fans. Unos meses más tarde, sin embargo, KARA se reunieron con DSP Media después de ver aumentar sus ventas de discos debido al escándalo y las chicas se convirtieron en un éxito.

Supuesta bullying de T-ara:


En 2012, Hwayoung hizo su salida de T-ara. Los internautas utilizaron las actualizaciones de Twitter de los miembros y tergiversaron todo, acusando a las demás miembros de la intimidación de Hwayoung, lo cual supuestamente fue lo que provocó que se fuera. La reacción fue grave. T-ara perdió muchas oportunidades para los programas, los miembros fueron expulsados ​​de su filmación de TV, sin embargo, cuando el grupo regresó con “Sexy Love”, quedo arriba de las cartas de la música como lo hacían antes (primeros lugares).

Jae Won de Code-V:

Aunque no es conocido por muchas personas, Jae Won de Code-V fue expulsado de su grupo después de que su ex-novia, escribiera una carta y lo publicara en línea. La ex novia dijo que Jae Won había estado usándola por su dinero y la dejó embarazada antes de que él rompiera con ella cuando la estaba usando. También difundió noticias sobre su racismo hacia los fans japoneses y el hecho de que estaba feliz por el terremoto que afectó a Japón en el año 2011 Debido a esto, la agencia japonesa, decidió eliminarlo.


Los aficionados declaran la guerra a SM Entertainment a través de Super Junior:


En 2007, SM Entertainment hizo planes para producir la subunidad chino con Zhou Mi y Henry. Por temor de que SM Entertainment sumaría a los dos chicos a la original de Super Junior, los aficionados protestaron fuera del edificio de la agencia con carteles que decían “Sólo 13.” Cuando la agencia ignoró a los fans, que combinaron su dinero y compraron 58.000 acciones de las existencias de SM Entertainment y declararon que iban a hacer lo que sea necesario. SM Entertainment finalmente se rindió y no puso a los dos miembros en el grupo.

Asalto sexual de Jang Woo Seok entre los alumnos


El CEO de Open World Entertainment, Jang Woo Seok fue condenado por agredir sexualmente a los alumnos trainners de su empresa. Los reporteros señalaron que el CEO hacia tomar a sus víctimas licor adulterado antes de agredirlos en el sótano del estudio. También obligó a sus alumnos varones a violar a las chicas, mientras que él dirigió las acciones a través de mensajes de texto y observaba desde otra habitación. Jang Woo Seok fue condenado a seis años de prisión.



Los fans echan a Jay Park de 2PM, pero él regresa mejor que nunca:


Después de escribir en línea, “Corea es gay ….. Odio a los coreanos”, los fans se enfurecieron y pidieron su salida del grupo. Jay Park en 2009 dio una disculpa a los fans. Después de volar a América, los aficionados regresaron y preguntaron si él volvería a Corea y en el 2010 regresó como solista y ahora es dueño de su propia empresa de entretenimiento.

G-Dragon fuma accidentalmente un cigarro extraño:


Aunque el consumo excesivo de alcohol es aceptable en Corea, cualquier uso de la marihuana está estrictamente prohibido. Un hombre cualquiera se habría enfrentado a penas de cárcel por fumar marihuana, pero después de que G-Dragon diera positivo por consumo de marihuana, él respondió que había sido porque estaba extremadamente borrachos después de una fiesta, y cuando alguien le entregó marihuana, él la tomó pensando que era un cigarrillo.



Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. HAY SOLO 11 FALTA 1 - DEBE SER EL DE IU Y EUNHYUK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si o cuál más la dónde dice que Kyuhyun es gay

      Eliminar
  2. no se fuma accidentalmente...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !