CONOCE A LAS PAREJAS KPOP QUE LOS FANS COREANOS QUIEREN QUE SEAN REALIDAD







CL Y GDRAGON

Unos grandiosos raperos y muy queridos por sus fans , pero siempre quisieron verlos juntos hasta un momento pensaron que eran enamorados pero ellos lo desmintieron diciendo que solo son como hermanos, creando el SKYDRAGON.




      SandaraPark y G.Dragon

Ella una gran cantante y actriz al igual que a CL las fans también la relacionaron con el famoso rapero , pero solo se ve que se quieren como si fueran hermanos.
       KIKO MIZUHARA  Y G DRAGON

 Hubo rumores  de que la bella modelo KIKO y G.DRAGON eran pareja  pero de ninguna de ambas partes no fue negada ni confirmada pero con fotos  que publicaban los paparazzi de ellos  sus fans llegaron  a la conclusión que eran pareja  ya que eran muy  evidente  las fotos ,pero como sabemos al rapero no le gusta  compartir mucho su intimidad ,al parecer fueron algo más que amigos.

                                  VICTORIA -NICHKHUN

Fue una de las parejas favoritas del programa WE GOT MARRIED tanto así que fans de ambos cantantes querían verlos juntos como pareja en la vida real.


NICHKHUN  Y TIFFANY

Aunque actualmente ya no estén juntos  se les veía una linda pareja pero mal vistos por muchos fans ya que no se esperaban que ellos confirmen su relación  y preferían a Victoria antes que a Tiffany.





PARK BOM  - T.O.P

Una grandiosa dupla queridos por muchos fans  y los coqueteo que en cada concierto se daban emocionó a muchos , siempre relacionados  sus miradas cuando se cruzaban desbordaban amor , tanto así para muchos era una pareja ideal .


PARK BOM Y  LEE DONG WOOK
Los que vieron el programa Roommate se dieron cuenta que la cantante estaba realmente interasada en el actor tanto asi que intento sacarle celos con Park Min Woo , pero después del problema que tuvo la cantante decidió alejarse de todos por un buen tiempo.


YONHWA Y SEOHYUN

También una de las favoritas de WE GOT MARRIED  y preferidos por todos los fans aunque en la vida real no están como enamorados  , hasta el momento sigue siendo la pareja favorita de aquel programa , pero su participación en el programa se les veía realmente enamorados.




TAECYEON Y GUIGUI

A pesar de no ser del mismo país , se veían tiernos  ella siempre sonriendo a lo cual le encantaba a  Taecyeon pero el día que termino su secuencia ambos  se despidieron entre lagrimas pero la carisma de Guigui enamoro a muchos espectadores. 


HYUNA Y HYUNSEUNG
Una gran dupla , cada coqueteo de ambos en los mv que  salían hacían ver como si fueran una pareja realmente , hasta se le involucro a la rapera que estaba embarazada del cantante del grupo BEAST pero fue negado por su agencia .






¿Qué pareja te hubiera gustado que estén en la vida real?



Publicar un comentario

13 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. YongSeo... ♥♥♥ quisiera que fueran realllllll..... TnT

    ResponderEliminar
  2. El YONGSEO aun tengo esperanzas de que sea real <3 <3 <3 y yo soy una de esas que prefiere el khuntoria antes que el khunfanny ajjjaaj

    ResponderEliminar
  3. exijo el amber y henry okno :(

    ResponderEliminar
  4. YONGSHIN JUNG YONG HWA Y SHIN HYE, AUNQUE ESO NO PUEDO DECIR QUE QUIERO QUE SE HAGA REALIDAD, PORQUE A LO MEJOR YA LO ES PERO EN SECRETO!!!!
    SI ES QUE ESTÁN, ESPERO ALGUN DIA LO REVELEN SIN MIEDO ALGUNO, MUCHOS ESPERAMOS LA CONFIRMACIÓN, SON AMADOS, LOS AMOOOO *-* <3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !