SM ENTERTAINMENT INTENTA MANIPULAR A LOS MEDIOS?... AFIRMAN REPRESENTANTES DE TAO




En respuesta a la reciente declaración de SM Entertainment sobre la demanda contra Tao y la empresa china que le asistió en su último álbum, Tao ha vuelto a realizar una declaración, lanzada el 23 de septiembre vía sus propios representantes.


La declaración muestra el trato recibido de Tao mientras estaba con SM, los intentos de Tao por arreglar la situación, y también explica el intento de SM por manipular los medios con sus verdades exageradas.

Podéis leer la declaración completa aquí:


“La explicación que SM dio estaba llena de falsedades, por lo que estamos publicando la siguiente declaración con el fin de dar a conocer la verdad y proteger el honor de Tao.

“1. Después de que Tao y SM firmaran un contrato de exclusividad, la agencia fue negligente en su garantía de las necesidades básicas de vida, ya lo largo del tiempo de promoción [en Corea], Tao se desanimó por el tratamiento que recibió. Además, había un montón de cuestiones, sin excluir la discriminación de los artistas chinos, lo que le llevó al artista a sufrir estrés físico y mental. Incluso en esta situación, Tao se quedó con SM y expresó abiertamente su descontento por este trato injusto, con la esperanza de que se produjera una mejora. Sin embargo, SM no hizo nada. Cuando Tao volvió lesionado y recibiendo un tratamiento, él y su padre intentaron negociar con SM más de ocho veces, pero se encontraron con respuestas duras de SM, que dijeron que no podían cambiar el contrato. Se ve la falta de actitud sincera de SM hacia el artista.

“Debido a esto, Tao presentó una demanda en contra de SM para poner fin a su contrato, la cual fue presentada el 24 de agosto de 2015. Después de estar tolerando un tiempo las acciones [de SM] anteriores, Tao no pudo aguantar y demandó.

“2. La declaración de SM contiene verdades exageradas. El tomar la demanda contra Tao y ampliarla al problema de las relaciones culturales entre Corea y China, método usado por SM, arruinará las futuras relaciones de trabajo de Tao. Encontramos esto muy lamentable. Los terceros no pueden intervenir en la batalla legal que se produce entre Tao y de SM, y esto traerá consecuencias. El abuso de SM del proceso legal no ayuda a resolver este problema. Por otra parte, de acuerdo a las estipulaciones señaladas en el contrato de exclusividad, los desacuerdos legales entre Tao y SM deben tratarse en Corea, y la demanda de SM en China no sigue estas estipulaciones”.

“Estamos publicando la explicación con el fin de bloquear el intento de SM de manipulación mediática. En el caso de declaraciones futuras que intenten difamar a Tao, tomaremos acciones legales para proteger nuestros derechos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !