DRAMA KPOP: EL AMOR SE COCINA A FUEGO LENTO~ WARM AND COZY


La comida es considerada como la forma de llegar más rápido al corazón de un hombre ¿Pero que pasa cuando el hombre es quien cocina?


Warm & Cozy (cálido y acogedor) como es llamado el restaurante más elegante de la Jeju fue nombrado así ya que representa al ambiente de la isla, dirigido por Baek Gun Woo, chef y dueño del sitio, hijo de una mujer que pasó por tres matrimonios fallidos, medio hermano del dueño del resort más grande de la Isla y de la heredera de una gran familia. 

Gun Woo creció sin saber nada de su padre hasta que el destino puso ante sus ojos a su posible "gemela". El día de su cumpleaños, Jung Joo, una chica huérfana que buscaba la verdad  sobre su origen, se encontró con él diciendo que existía la posibilidad de que fueran hermanos gemelos ya que su padre había conservado una fotografía en la que la madre de Gun Woo aparecía.

El inicio de una historia de secretos, mentiras y un romance conflictivo.


Los años pasaron y ambos hicieron su vida como les fue posible. Gun Woo se mudó de Seúl a la isla Jeju para abrir un restaurante con el cual buscaba conquistar el corazón de su primer amor (y el único para él en ese entonces) y Jung Joo intentó sobrellevar su vida trágica.

Después de un incidente que los coloca a ambos en el mismo lugar las cosas se tornan un poco complicadas, Gun Woo se crea una idea equivocada sobre una supuesta enfermedad mortal que padece Jung Joo y le cede todos los derechos de Warm and Cozy con la finalidad de darle felicidad hasta el día de su muerte, sin saber que ese era el primer paso para encontrar a la persona que robaría su corazón.

Un drama de este año, conformado por 16 capítulos que te mantendrán al filo de tu asiento, un romance que se complica la existencia mutuamente, un triangulo amoroso que termina con la revelación de la verdad e historias secundarias que seguramente te gustarán, esto es Jeju Island; Warm & Cozy.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !