¡La ex novia de Kim Hyun Joong ya dio a luz y pide prueba de ADN!


Se ha informando que la ex-novia de Kim Hyun Joong, la Srta. Choi, ya dio a luz.
De acuerdo al abogado de la Srta. Choi el 10 de septiembre: “La Srta. Choi dio a luz la semana pasada en un hospital de Seúl. Actualmente, el bebé y la madre están saludables y están recibiendo cuidado postnatal”. Ellos comentaron que una demanda de paternidad está en proceso, diciendo: “Para que se realice una prueba de paternidad, el lado del padre debe dar su permiso. Sin embargo, debido a que Kim Hyun Joong se está negando, presentaremos una demanda de paternidad”.
Cuando se le preguntó sobre si Kim Hyun Joong sabe sobre el nacimiento, ellos contestaron: “Creo que ellos dos no se han comunicado desde mayo. Así que no estoy seguro si recibió la noticia del nacimiento”.
Durante una llamada telefónica con KeyEast el 10 de septiembre, ellos revelaron: “Escuchamos sobre el nacimiento a través del abogado. Debido a que actualmente Kim Hyun Joong está sirviendo en el ejército, no tenemos manera de saber si él sabe esto”.
El representante continuó: “Como se ha dicho anteriormente, luego de que el examen de paternidad se realice, Kim Hyun Joong tomará responsabilidad si el hijo es de él. Esa postura no ha cambiado”. El representante después añadió: “La demanda entre la Srta. Choi y Kim Hyun Joong continuará como estaba planeado a pesar del nacimiento”.
Mientras tanto, actualmente Kim Hyun Joong realiza su servicio militar y recientemente se reveló que canceló sus primeras vacaciones debido a razones personales. 
Fuente (Soompi)

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. son un par de irresponsables ambos ..que feo debe ser eso de una prueba de ADN , pobre niño

    ResponderEliminar
  2. es su prolema de ellos pero yo sigo amando a mi kim hyung joong ...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !