CONOCE PORQUE LOS IDOLS KPOP SON CONSIDERADOS "MENOS" QUE LOS ACTORES KPOP



Hace un año leí un post interesante en donde escribían acerca de las diferencias que había entre cinco famosas chicas. Cuatro de ellas eran idols de un grupo bastante conocido de SM Entertaiment y otra era una hermosa actriz. Las cinco estaban sentadas juntas durante un evento y lucían bastante interesadas en el evento de moda. Sin embargo, lo que había llamado la atención era la gran diferencia que había entre ellas al verlas juntas. Según el artículo, Sully, Luna, Krystal, y Victoria de (fx) lucían como personas normales, al lado de la belleza de la actriz Kim Sa Rang. Y en verdad luego de mirar bien las fotos, había una cosa que le faltaba a las cantantes que hacía ver tan divina a Kim Sa Rang. Pero no era algo tan llamativo para mí, sin embargo, cuando hice mi nota acerca de ese artículo; alegue que quizás se debía a que las chicas de F(x) eran unas niñas a comparación con la actriz, además que ella era una ex Miss Corea. Y no era justo una comparación. Sin embargo, eso era lo que yo inocentemente pensaba con mi mente occidental. 



Ya que al parecer… los actores y actrices son elegidos de manera muy especial en Corea. Y es que no es tan fácil. No es que solo con un par de cirugías puedas dedicarte a la actuación. Ya que al parecer… necesitas algo llamado “garbo”, “una piel perfecta”, “presencia” y “elegancia”; para poder llamarte actor. Lo que necesariamente no es que carezcan los idols; pero no lo deben tener de manera tan definida como lo ellos. Y los CEOs de cada compañía son los encargados de identificar el potencial de cada uno de sus aprendices. 

Por ejemplo está el famoso caso de SM entretaiment. Como saben dentro de las chicas que iban a estar dentro del grupo de “Girls Generation” estaba la actriz Lee Yeon Hee. (Protagonizó junto con Changmin de TVXQ , el drama “Paradise Ranch”). Sin embargo, ella no pudo llegar a debutar como parte del grupo, sino como actriz en la misma compañía. Muchas personas dijeron que su rostro era demasiado perfecto para pertenecer a un grupo de idols y que por eso su compañía no había dejado que se uniera a SNSD ni que fuera una solista como BOA. Al parecer Lee Soo Man, la había elegido  junto con Go Ara para ser las actrices insignia de SM, nacidas con la imagen perfecta para la actuación. Quien diría que en Corea, te podían salvar de ser una Idol!! 

Tiffany, Jessica, Lee Soo Man, Lee Yeon Hee y Go Ara.
( Hasta las visten de diferente manera) 

Lee Yeon Hee, Go Ara y Boa

Otro caso, y creo que es el más reciente, es de la foto en donde se le ve a Jessica junto a varias actrices (Han Ji Min, Go Jun Hee y Yoon Eun Hye) en un evento de moda. Los internautas volvieron a decir que obviamente la superioridad de las actrices era mucho más grande que la de Jessica. Según ellos: “el rostro de ellas era más refinados que el feo mentón de la ex miembro de SNSD”. Sin embargo, no creo que ese sea necesariamente el punto de diferencia entre ellas. Si bien podemos notar, Jessica de alguna manera llama más la atención que las demás celebridades. La razón (según yo): Diferentes conceptos. Las actrices lucen ropa y maquillaje mucho más discreto que Jessica. Es como si dijeran con su maquillaje que ellas son bellezas naturales, mientras que quizás nuestra Sica esta maquillada como para estar en un stage o un comeback. Quizás, ¿ahí radica esta comparación tan marcada que los coreanos tienen entre sus actrices y cantantes?


Les dejo otros tres casos para que ustedes saquen sus propias conclusiones ~ 

2ne1 con Go Ara. Bueno como que si... resalta un poco Go Ara entre las chicas de 2ne1...

El tan famoso "Park Si Yeon all kill" . Los internautas comentaron que la belleza de la actriz, era mucho mayor que el de todas las chicas de SNSD juntas.


Y el caso de Suzy con la actriz Han Ga In. Que ni por ser "el primer amor de la nación" se ha salvado de comparaciones. Creando un gran debate entre cual de las dos es más linda, aunque usualmente es puesta siempre por debajo de la bella y eternamente joven  Han Ga In ( protagonista de "The moon embrace the sun"), con la que compartieron el set de grabaciones de la película "Introduction to Architecture". ( Irónicamente, esta película fue quien le dio el apodo del primer amor de la nación).




Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. si claro bueno los estandares de belleza son muy diferentes en cada pais la verdad me parece que de verdad debemos felicitar a sus maquillistas

    ResponderEliminar
  2. Korea es un país de locos (e hipócritas), simplemente. Valoran de tal manera la juventud y la belleza que no quiero saber la presión que deben sentir los "seres normales" o lo malo que debe ser no encajar con estos estándares.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !