¡EL DESTINO TIENE ALGO PREPARADO PARA TI KPOPERA!



Dicen que la vida siempre tiene algo preparado para ti y en cuestión de amor siempre te llevará a estar con la persona que ha sido destinada a estar a tu lado. ¿Qué tan cierto es esto? 

Fated to love you, drama del 2014 perteneciente a la cadena MBC y con un total de 20 capítulos te demostrará que a pesar de las dificultades quien está destinado a estar contigo permanecerá en tu vida sin importar lo que pase.

¿Has escuchado la leyenda del hilo rojo del destino?



Esta leyenda oriental habla acerca de un hilo rojo que une a las almas gemelas. Desde tu nacimiento este hilo está atado a alguien más (ya sea del dedo meñique o anular), éste nunca desaparecerá no importa cuanto tiempo tardes en encontrar a esa persona o cuanto tiempo estén alejados, ni siquiera importa si esta persona se encuentra en otra parte del mundo (ánimo Unnies si aun no han encontrado a su príncipe, él seguramente vive en Corea) puesto que este hilo se estirará hasta el infinito si es necesario para mantenerte unida a él.

Bajo esta leyenda es que Fated to Love you se hizo tan popular. 

Lee Gun (interpretado por Jang Hyuk) un empresario modelo planea por fin sentar cabeza con la mujer de la que está enamorado, ignorando su destino. Kim Mi Young (interpretada por Jang Na Ra) es una mujer que nunca ha tenido suerte en nada, inclusive en el amor de la cual es inexperta.

¿Qué relación hay entre ambos? ¡¡¡El destino!!! 


Tras un encuentro peculiar y muchas diferencias en sus personalidades, deberán afrontar todas las adversidades que la vida les ponga antes de darse cuenta que estaban destinados a estar juntos el resto de sus vidas desde el principio. 

Una historia divertida y con mucho romance, te recomendamos que si eres una persona sentimental veas este drama acompañado de una caja de pañuelos puesto que seguramente soltarás una que otra lágrima durante la historia. 

También te recomendamos que escuches un poco de su OST:










Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !