BULLYING ESCOLAR: LA PESADILLA EN COREA.

Who are you: School 2015


El drama escolar que impactó este año


Hablar del bullying escolar es algo muy común en nuestros días y esto se debe a que con el paso del tiempo nos acostumbramos a este término. El significado de la palabra "bullying" quiere decir lo siguiente:

"Acoso escolar; toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo"

Como verás es un tema que se tiene que tratar con mucha delicadeza dado que hay indicios de estudiantes que inclusive han llegado al suicidio debido al bullying (el cual no sólo se da en la escuela sino también en el trabajo, en las redes sociales, etc.)



En este drama perteneciente a la cadena KBS 2TV y el cuál cuenta con 16 episodios se remarcan los problemas que pasan muchos adolescentes en las escuelas, es por esta razón que se ha convertido en un drama icono.

La historia nos presenta a Eun Bi (interpretada por Kim So Hyun), estudiante de la escuela media, la cual ha vivido el ultimo año un infierno en el aula puesto que sus compañeras de clase han decidido tenerla como su "juguete", debido a esto un día tras una excursión escolar decide suicidarse lanzándose desde un puente. Días después despierta con amnesia, su vida da un giro radical, su madre y compañeros de escuela le dan todo el cariño que jamás imaginó tener.

Conforme avanza la historia sucesos inesperados entran a escena, así es como Eun Bi descubre que su nueva vida es una mentira y poco a poco irá desenredando cada nudo para encontrar la verdad y así confrontar a la persona que una vez fue su atacante.

Romance, comedia y drama que sin duda te mantendrá al filo del asiento.

Te recomendamos también el OST de este drama:





Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. COMO SE LLAMA EL DRAMA

    ResponderEliminar
  2. se llama "SCHOOL 2015 " ^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo una observación
    El bullying es única y exclusivamente entre escolares, ya sea verbal, física, psicológica y virtualmente.
    El acoso laboral y familiar están en otras categorías

    ResponderEliminar
  4. lo peor es que ellos me refiero a los orientales son los que mas se parecen fisica y culturalmente entre ellos no entiendo por que se hacen bullying

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !