BAE HAE SUN REVELA QUE SINTIÓ AL TIRAR UNA CACHETADA A KIM TAE HEE



La actriz Bae Hae Sun confesó que filmar la escena en la que su personaje golpea a Kim Tae Hee, fue muy difícil.

Durante una entrevista con Star News el 3 de septiembre, ella dijo: “Yo estaba temblando cuando me preparaba para la escena en la que tenía que darle una bofetada a Kim Tae Hee porque era bonita. Era la primera vez que le daba una bofetada a una mujer”. Sin embargo agregó: “Yo ensayé varias veces con Kim Tae Hee y pude terminar la escena sin repetirla”.

Bae Hae Sun dijo: “La escena era sobre controlar mis emociones y las de Kim Tae Hee, ella tenía que tener los ojos cerrados. Debido a que podría haber una marca en su rostro si lo hacía mal, tuvimos que asegurarnos de hacerlo bien en una sola toma. Kim Tae Hee dijo, ‘Está bien. Por favor, hágalo cómodamente’ y se enfocó conmigo [en la escena]”.

Bae Hae Sun reveló: “Después de la escena, Kim Tae Hee dijo, ‘No dolió tanto como yo pensaba. Estuvo bien y todo quedó muy bien’. Ella estaba muy feliz por eso”.

La veterana actriz también habló sobre la actuación de Kim Tae Hee al decir: “No sólo su rostro es hermoso, ella es muy buena mostrando sus emociones”. Y añadió: “Creo que ella se ve tan hermosa en pantalla y no es sólo por su exterior”.

Mientras tanto, Bae Hae Sun actuó junto a Kim Tae Hee en el drama de los miércoles y jueves de SBS, “Yong Pal”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !