SE CONFIRMAN LOS MOTIVOS POR LO QUE YOONA Y LEE SEUNG GI TERMINARON SU NOVIAZGO


Los rumores circularon previamente antes de que esto se confirmo, e incluso circulaban comentarios negando dicha situación, sin embargo, ahora se ha confirmado que Lee Seung Gi y Yoona ya no son pareja.

Medio de comunicación Star News reveló a través de su informe exclusivo que recientemente se enteraron de que la pareja se ha separaron después de 1 año y 9 meses de noviazgo. ¿La razón? Como ya habrán adivinado - debido a sus apretadas agendas.

Lee Seung Gi y Yoona tienen ambos tenían varios roles actorales y estan preparando su regreso músical, por lo que no podían evitar distanciarse.

SM Entertainment respondió rápidamente, y confirmó, "Después de confirmar con ella, hemos aprendido que es verdad que ella y Lee Seung Gi han roto recientemente. Ellos han decidido permanecer como buenos amigos."

Esto nos pone tristes, pero deseamos cada uno de ellos el mejor!

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No es por ofender ni nada por el estilo porque a mi me gusta girls generation pero creo que ellas o la compañia cada vez que van a sacar un album rompen una relacion o confirman una .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no fue la empresa de las girls sino fue la de lee sung gi

      Eliminar
    2. Es lo mismo..

      Eliminar
  2. mi yoona otravez soltera jajaj es broma ojala les vaya bien a los dos

    ResponderEliminar
  3. sehun es tu oportunidad yesssss

    ResponderEliminar
  4. :( Yoona sé feliz con la persona que en verdad ames u-u

    ResponderEliminar
  5. :( Yoona sé feliz con la persona que en verdad ames u-u

    ResponderEliminar
  6. El amor va y viene, si rompen por apretadas agendas es entonces que no hay amor de verdad, el amor verdadero supera todo.Da pena por lo que estan pasando, pero el ya consiguió otra, ella no se?.
    Los actores y actrices confunden a veces el gustarse con el verdadero enamoramiento, hay algunos que se casaron y terminaron divorciados, eso si es feo.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !