YOOK SUNG JAE SORPRENDE AL LLORAR AL VER UNA PELÍCULA CON SU ESPOSA


En el episodio del 8 de agosto de “We Got Married“, Yook Sungjae y Joy van a una cita para ver una película de terror juntos.

Yook Sungjae está completamente aterrorizado con la idea antes de que incluso fueran al cine, pero él dice que va a actuar totalmente tranquilo al respecto. “Si veo un fantasma, en lugar de estar asustado, yo sólo voy a decirle hola”, le promete a Joy.


Sin embargo, es una historia totalmente diferente una vez que llegan al cine. Son los únicos allí para ver la película, lo que parece hacer las cosas aún peor. Yook Sungjae incluso salta cuando las puertas se cierran y cuando la película aparece en la pantalla. Pero él le dice a Joy que ya que él es un actor, él sólo fingirá que no está asustado en absoluto, y así durante una escena de miedo, él sólo le acaricia el cabello y luego cubre sus oídos.


Aunque después, él parece perder la calma. Trata de mantenerse tranquilo y le dice a Joy: “Si piensas que tienes miedo, entonces, eso sólo te hace tener más miedo”, pero inmediatamente después, él colapsa de risa y miedo en su regazo. ¡Él no puede aguantar más! Cuando se levanta, se esconde detrás de su manta y se ríe: “¡No creo que eso sea cierto en realidad!”.


Ahora, él sólo cede ante el miedo y comienza a reaccionar a todo lo aterrador en la pantalla con más miedo que Joy. “¡No puedo ver esto!”, dice en un momento: “¡En serio!”.

Las cosas empiezan a ir cuesta abajo después de eso, ya que se asusta tanto que empieza a llorar. “¡Creo que esa persona va a morir!”, le dice a Joy, medio riendo y medio llorando.

Más tarde él sólo grita: “¡¿Por qué estamos viendo esto ?!”.

¡Ve a los dos reaccionando a la película abajo!




Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Yook Sungjae jajajajajja me dio mucha risa verlo asi de asustado pobresito casi se muere allí adentro del susto....me hubiera encantado que se hubiesen dado un beso o un abrazo fuerte jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ver esta escena en we got married me hizo reir y llorar al mismo tiempo esa película de verdad se veía horrible, y ver la expresión de JOY de angustia miedo y risa por no saber que hacer fue lo mejor ellos hacen una linda pareja ojala duren muuucho tiempo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !