Breaking News
recent

CHAT KPOP

Se reporta que G-Dragon y Kiko Mizuhara habrían terminado su relación + YG responde




G-Dragon de BIGBANG y Kiko han terminado su relación. De acuerdo con un informe deDispatch, los dos han ido por caminos separados, aunque nunca han confirmado públicamente su relación.

Los fans comenzaron a especular hace algún tiempo que los dos habían roto, cuando Kiko publicó en su Instagram la famosa cita de “Sex and the City“, “soltera y fabulosa, signo de exclamación”.




El 26 de agosto, un conocido de la pareja habló con Dispatch y confirmó las sospechas de los fans, diciendo: “Ellos han terminado oficialmente su relación, y han decidido permanecer como amigos”.

La fuente agregó que los dos son del tipo que invertir todo en el trabajo, y con G-Dragon pasando la mayoría de su tiempo trabajando en la música, se distanciaron. “Especialmente con G-Dragon haciendo malabares con su trabajo en el álbum y la gira mundial de BIGBANG, él y Kiko tenían aún menos tiempo para verse”.

Ofreciendo una explicación de por qué una confirmación oficial nunca se dio, la fuente afirmó que ellos fueron reacios a decir algo, debido a su relación de larga distancia.

“Incluso en el pasado, la relación de G-Dragon y Kiko no era constante, pero ahora han terminado oficialmente”, dijo el conocido.

Actualización 27/08/15:

Con respecto al reciente reporte de G-Dragon y Kiko Mizuhara, una fuente en YG Entertainment habló con MBN y declaró: “Nunca hubo una declaración oficial sobre G-Dragon y Kiko. No tenemos comentarios sobre los reportes sobre su separación”.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.