Justin Kim, el primer modelo de Corea masculino para aparecer en America's Next Top Model


Los asiático-americanos son generalmente poco representadas en los medios de comunicación occidentales por lo que siempre es agradable ver cuando toman frente y al centro de la pantalla en lugar de desviarse alrededor de los márgenes . Hoy en día , la cultura asiática esta siendo centro de atención en varios lugares.

America's Next Top Model (ANTM que entró su 22ª temporada , donde observamos a un coreano en el concurso. No es tan especial que usted dice ? Bueno, ¿y si te dijera el reality estará presentando su primer competidor estadounidense de Corea nunca masculina? ANTM ha tenido asiático-americanos en el programa , incluidas las niñas americanas coreanas en la sexta y decimotercera estaciones. Sin embargo , esta es la primera vez que un chico estadounidense de Corea está compitiendo en la serie.

Justin Kim , un  guapo " , de 23 años de edad, provenientes de Springfield, Virginia, es una primera generación americana coreana cuyos padres emigraron a los Estados Unidos hace más de tres décadas . Kim comenzó su carrera como actor mientras asistía a la Universidad George Mason , y ha llegado hasta aquí !.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !