Kim Seul Gi decepcionada por la falta de “skinship” con Jo Jung Suk en “Oh My Ghost”



La actriz Kim Seul Gi reveló en una reciente entrevista que se sintió un poco decepcionada por las pocas escenas de “skinship” (escenas con algún contacto físico romántico) que tuvo con su co-estrella de “Oh My Ghost”, Jo Jung Suk. 

La actriz incluso comentó antes de aparecer en el drama, que su tipo de chico ideal es Jo Jung Suk pero no tuvo muchas escenas románticas con él en “Oh My Ghost”. Debido a que interpreta a un fantasma, ella tuvo que mirar a Park Bo Young y Jo Jung Suk siendo cariñosos y besándose en frente de ella.

Kim Seul Gi confesó: “Me sentí triste mirando las escenas románticas de Park Bo Young y Jo Jung Suk desde lejos. Pensé que tendría al menos una escena de beso con Jo Jung Suk antes de que el drama terminara. Cuando Park Bo Young y yo nos separamos antes de un beso [en una de las escenas], pensé que lo besaría, pero [el director] empezó a filmar desde el punto donde nos separamos. Eso me decepcionó mucho”.

Ella continuó: “En realidad, lo que me decepciona incluso más que las escenas de besos, fue no ser capaz de actuar con el talentoso y encantador Jo Jung Suk. Quería actuar con él mucho y fue triste no poder hacerlo. Aunque, siempre que me reunía con él, era feliz. Incluso dije que Jo Jung Suk era mi tipo de chico ideal. Ya estaba feliz con conocerlo en este drama, pero fui incluso más feliz cuando pude actuar con él. Jo Jung Suk es mejor y mejor actor de lo que pensé. Pero me sentí triste de que no pudiera reunirme con él tan a menudo. Jo Jung Suk y yo prometimos reunirnos de nuevo en otro [drama]”. 

Mientras tanto, Kim Seul Gi saludará a sus fans una vez más en la próxima película “Take Off “, la cual se empezará a filmar en octubre. 

¿También te decepcionaste por las pocas escenas de Kim Seul Gi con Jo Jung Suk?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !