Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LAS PAREJAS EN EL KPOP! QUE CASI NOS PARAN EL CORAZON!



Aww el amor. El sentimiento universal que puede llegar a cegar y a enloquecer a cualquier habitante de la tierra. Puede hacerte cambiar o hacerte destrozar el corazón de toda una gran cantidad de fans.

Y es que estando a mitad del año, creemos que es importante hacer un recordatorio de todas las celebridades del mundo del entretenimiento Coreano que dejaron en Schok a media nación de Corea y a más de miles de fans alrededor del mundo, tras ser descubiertos en una relación romántica!
A continuación la lista de las celebridades que más nos sorprendieron e hicieron sufrir tras sorprenderlo teniendo citas.


1. Jiyeon ( T-ara) y Lee Dong Gun (actor):
Cuando vemos dramas, a mucho de nosotros nos entra la manía de querer que los protagonistas del drama se quede en la vida real juntos ; y comenzamos a ser fanfics, dibujos , etc. Y al parecer algo de esto sucedió con estos dos artistas. Ya que durante la grabación de un drama chino, llamado “Encounter”, ambos llegaron a volverse cercanos y a comenzar a salir. Esta pareja sorprendió a todos porque él le llevaba 13 años a Jiyeon ~ Pero importa la edad en el amor?

 


2. Junhyung (BEAST) y Hara (KARA): 
Bueno, esta pareja YA NO VA MÁS! Su relación no llegó a madurar lo suficiente y terminaron yendo por caminos separados; sin embargo, no podemos negar que en su momento! Las fans de KARA y de BEAST fueron sorprendidas por la noticia.



3. Joo Ji Hoon y Gain (Brown eyed Girls):
Esta pareja me encanta de alguna manera. No sé si es por la franca y polémica reacción de Gain de confesar expresamente a sus fans que estaba saliendo con el actor porque tenía derecho a salir con alguien o porque soy su fan. Gain no espero a que su compañía diera alguna declaración, sino que ella misma lo declaró en sus redes sociales y con eso silencio a todos. Logrando la aceptación y el apoyo de sus fans. Quienes creyeron que ella les era fiel al contarles algo tan personal. Justo su romance fue dado a conocer una fecha cercana a la de Taeyeon de SNSD y Baekhyun. 
Ellos dos se conocieron en el rodaje del MV “Foxy” de la cantante, en donde los dos aparecen actuando en poses bastante comprometedoras  ~


4.Lee Min Ho y Suzy (MISS A):
Creo que hablar de esta pareja estaría demás , ustedes saben mejor que nadie todos los detalles de esta relación. Y es que la media no ha dejado ningún cabo suelto en todo lo relacionado a las citas de estas dos celebridades. Ya que si bien es cierto, los dos representan los amores imposibles de la mayoría de las mujeres y hombres coreanos.




5. Lee Seung Gi y Yoona (SNSD):
He aquí una de las parejas que a mi parecer me resulto chocante… pero que ahora TAMPOCO VA!! Ya que se informó que esta pareja había roto desde hace un tiempo por lo difícil que les resultaba sincronizar sus agendas.
Si bien es cierto, en su tiempo, fue bastante chocante para los fans de SNSD, pues ella es una de las integrantes con más fans en el grupo. Mientras que por otro lado, las fans de Lee Seun Gi , lloraban en silencio por haber perdido a su artista en manos de quien ellas llamaban “ solo una cara bonita sin talento” Si… el fuego de los celos hace publicar cosas bastante hirientes. Pero luego de un tiempo, el fuego se apagó y fueron aceptados. Además Lee Según Gi siempre había dicho que ella era su amor platónico, supongo que sus fans lo llegaron a comprender.

 

6. Jung Kyung Ho y Sooyoung (SNSD) :
Todas y cada una de las relaciones de las integrantes de Girl’s Generation, van a ser totalmente chocantes! Estas niñas son bastante populares alrededor del mundo. Así que no es de extrañar que llame la atención descubrir con quien sale cada una. Sin embargo, esta pareja me resulta bastante equilibrada. Los dos tienen la misma religión y van al mismo templo. Era obvio que solo era una cuestión de tiempo que los chicos famosos del lugar se encuentren y se conocieran más?

 

7. Yuri (SNSD) y Oh Seung Hwan:
A diferencia de las demás miembros de Girl’s Generation, Yuri nos ha sorprendido rompiendo los esquemas de romance con otros idols!.

Un famoso beisbolista y una hermosa cantante, parecen ser una pareja hecha en el cielo, no? Pero de igual manera! Esta relación causo gran controversia debido a Oh Seung Hwan; ya que hay que decir que el chico no tiene un rostro de modelo. Sin embargo, este fornido joven deportista, parece haberla cautivado con su rígida y seria personalidad. Suponemos que polos opuestos se atraen? Muchos dicen que el solo ríe cuando esta ella ~ waa que tiernos!!

 


8. Taeyeon (SNSD) y Baekhyun (EXO):
Ah… esperamos que esa pareja siga sorprendiéndonos con todo su amor!. Ya bastante han tenido que aguantar los pobres. Fighting!


9. Taeyang (BIGBANG) y Min Hyo Rin:
Conmoción? Si… se podría decir que esta noticia causó conmoción en los fans de Bigbang. Y es que Taeyang nunca se le había conocido una relación previa. Así que cuando Daily Sport le pregunto al CEO de su empresa si eran verdad los rumores de citas entre ambas celebridades. El riendo confirmó la noticia. Diciendo que ahora si, los fans podrían dejar de preocuparse porque su oppa siempre había sido soltero. Así que en cierto modo.. la conmoción fue de felicidad y aceptación! Los dos estuvieron saliendo en citas por 2 años, y se conocieron mientras grababan el MV de “1AM”.

 


10. Bae Yong Joon y Park Soo Jin:
No se… creo que la mayoría de nosotros ha visto varios dramas donde actúa este Bae Yong Joon… Quien? Hahaha se que lo reconocerán más por la foto que por su nombre. Sin embargo, lo chocante es que se case con una chica tan joven!! Se llevan 16 años de edad. Pero si ellos pueden ser felices, porque no lo podemos ser nosotras con oppas o noonas mucho más mayores que nosotros?


11. Choiza y Sulli:
La pequeña hermana de SM. Sulli fue la niña mas querida de su compañía, ya que desde pequeña ella interpretaba trabajos pequeños y era aprendiz. Y también adorada por todos en Corea por su imagen frágil y lleno de inocencia. Por lo que su romance con el ex rapero de Dynamic Duo, a muchos les parece desnaturalizado. Pues en primer lugar, para ellos Sulli es demasiado inocente para el rapero. Y por otro lado, es mucho mayor que ella. Esta relación fue incluso más escandalosa para el público que la relación de Taeyeon y Baekhyun. Sin embargo, que se puede hacer. Si entre los dos hay amor verdadero, ellos deben seguir defendiendo su relación.



En fin ~ hasta ahora nos han sorprendido bastante nuestras queridas celebridades coreanas. Esperemos que nos sigan sorprendiendo nuestros oppa y noonas con un gran trabajo en sus lanzamientos de albumes y dramas ... más no en iniciar una relación! Ok, no ~ es broma, siempre hay que recordar que ellos son tan humanos como nosotros y merecen recibir amor de la personas que ellos crean más conveniente. 
Suerte a todos!

Redactado para: www.generacionkpop.net



anny biel

anny biel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.