Ladies’ Code revelará nueva canción muy pronto


La agencia Polaris Entertainment ha anunciado que Ashley, Sojung y Zuny lanzarán un nuevo sencillo en homenaje a sus compañeras fallecidas. De hecho, el 7 de septiembre, se dará a conocer el tema que lleva por título “Smile Even If It Hurts” en memoria de sus amigas. Se ha revelado que Sojun participó en la producción, así como en la letra de la canción. A pesar de trabajar y revelar este nuevo material, Ladies’ Code no hará promoción en programas musicales.
Un representante de la agencia reveló: “Ashley, Sojung y Zuny han llorado y tenido un momento difícil al preparar este concierto debido a los recuerdos del pasado de sus compañeras. Sin embargo, como se trata de un concierto conmemorativo para RiSe y EunB, las chicas decidieron poner toda la fuerza que tenían para prepararse. Parece que han demostrado tener mucho coraje para lograr un gran rendimiento a pesar de las dificultades y presiones para subir al escenario por primera vez desde la muerte de las otras integrantes”.
Los fans de Ladies’ Code así como los internautas han expresado sus sentimientos sobre esta nueva canción al decir: “Ah… El título de la canción ha roto mi corazón”, “Espero que las tres integrantes de Ladies’ Code lo hagan bien~ así como RiSe y EunB también” y “Hace un año ya desde que EunB y RiSe nos dejaron… Espero que sean felices donde están” entre otros.
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !