Los actores Park Shi Eun y Jin Tae Hyun voluntarios en la isla Jeju durante su luna de miel



Los recién casados Jin Tae Hyun y Park Shi Eun mostraron su voluntariado durante su luna de miel.

El 2 de agosto, Jin Tae Hyun publicó una foto de la casa que la que están de voluntariado en Instagram, localizada en la isla Jeju. Junto con la foto, el actor escribió: “hemos llegado a la casa de los ángeles llena de ángeles. Al observar a Won Hoon y otros niños brillantes, me avergüenza haber tardado tanto y no haberle dado la forma que tenía que tener. Volveré después de haber madurado más como adulto”.

Él continuó: “mi compañera Park Shi Eun se ha convertido en tía de esos niños, y yo me he convertido en tío. Junto con tantos niños, nuestros grupos de dos o tres niños siempre están a nuestro lado. En nuestro primer día, después de la barbacoa de cerdo y marisco, los niños nos pidieron un paseo por la playa. Ese día, Ese día me di cuenta de que no puedes confortar solo a alguien porque quieres. Ya que hay arrogancia también. Somos realmente los que estamos siendo consolados”.

Jin Tae Hyun y Park Shi Eun se conocieron por primera vez haciendo de pareja en el drama de 2010“Pure Pumpkin Flower”. Después de haber salido durante cinco años, los dos se casaron el 31 de julio de 2015. La boda tuvo lugar en la iglesia a la que los dos asistían, y después los dos se fueron a la isla Jeju y comenzaron el voluntariado en su luna de miel.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !