GONG SEUNG YEON Y JONGHYUN DE CNBLUE HABLAN DE TENER HIJOS A FUTURO JUNTOS


Lee Jong Hyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon recientemente hablaron de tener niños en el episodio que se emitió el 1 de agosto de “We Got Married”.

La pareja visitó el café del hermano mayor de Lee Jong Hyun en el programa, donde Lee Jong Hyun le dijo a Gong Seung Yeon que aplicara por un trabajo. Jong Hyun fue a hacerlo, y cuando volvió a sentarse, él comenzó a entrevistarla, diciéndole que era el jefe del café.

Durante la entrevista, Jong Hyun le hizo a Gong Seung Yeon preguntas no relacionadas con el trabajo, preguntándole si tenía citas a ciegas en el instituto, cuantas veces se había citado, y que cuantos niños pensaba tener. Al final, con la respuesta de Gong Seung Yeon de citas a ciegas y de con cuantas personas se había citado, Lee Jong Hyun se molestó y dijo: “estás descalificada”.


Cuando Gong Seung Yeon dijo que tendría que consultar a su marido para saber cuantos hijos querrían tener, Lee Jong Hyun dijo: “por mí, dos”.


Gong Seung Yeon preguntó: “¿hijo e hija? ¿Uno de cada?”. Cuando Lee Jong Hyun confirmó Gong Seung Yeon asintió, diciendo que ella quería lo mismo.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ohhh estos dos si que son lindos me encantan ojala duren muuuuuchisimo :*

    ResponderEliminar
  2. que pena que falta poco para que se separen del programa por sus agendas apretadas me gusta verles juntos

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !