Breaking News
recent

CHAT KPOP

G-DRAGON Y TAEYANG DE BIG BANG REVELAN QUE KWANGHEE NO CANTA NI BAILE, PERO TIENE MUCHA ENERGÍA


En el episodio del 1 de agosto de “Infinity Challenge“, los equipos del festival de música continúan su “conferencia de emergencia” para hablar de sus problemas hasta el momento y tratar de resolver cualquier disputa.
Cada uno de los miembros del elenco de “Infinity Challenge”, ha sido emparejado con un grupo o artista en solitario para producir una canción para su festival anual de música. En este episodio, Yoo Jae Suk ha enviado a cada uno de los músicos a una habitación privada para anotar sus preocupaciones acerca de su pareja. Pero cuando él lee sus notas en voz alta a todo el grupo, la nota de G-Dragon y Taeyang de BIGBANG sobre su pareja Kwanghee es fácilmente la más dura.
infinitychallenge1
Ellos escriben: “Kwanghee … es realmente genial. Pero el día después de que nos conocimos, todo nuestro cuerpo dolía. Es bueno tener una gran cantidad de energía, pero es agotador para otras personas”.
infinitychallenge8
Continúan: “Está bien que no puedas cantar o bailar. No esperábamos que pudieras. Pero ni siquiera es gracioso”. Incluso Kwanghee no puede evitar echarse a reír con esto. Uno de ellos (probablemente G-Dragon) luego escribe: “Esta es la primera vez en que he hecho un festival de música, donde me he preocupado por lo mucho que realmente apareceré en televisión más tarde”.
infinitychallenge11
“Queremos volver el tiempo atrás”, continúan, mientras todo el mundo sigue riendo. “Estábamos demasiado apresurados. No pensamos en ello. Taeyang está pensando en renunciar. Pero aún así, ¿qué puedes hacer? No es culpa de Kwanghee. Ha sido culpa nuestra desde el principio”.
Yoo Jae Suk lee entonces su línea final. “Esto va a ayudarnos a madurar como personas”, escriben.
infinitychallenge4
Mientras todo el mundo se está recuperando de tanto reír, Yoo Jae Suk está tan impresionado por lo entretenida de su carta, que él se acerca a ellos a darles la mano.
infinitychallenge5
Kwanghee se apodera de la carta y la mira en shock total, y los otros se ríen diciendo que básicamente es una carta de ruptura. “¡Siento como si estuviera siendo expulsado del mundo del entretenimiento!”, dice Kwanghee.
infinitychallenge10
Sin embargo, todo es por una diversión sana, y los tres explican que en realidad no hay grandes problemas entre ellos en una entrevista privada.
¿Tienes ganas de ver lo que este trío tiene preparado para el festival de música de “Infinity Challenge”?
Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.