EUNHYUK DE SUPER JUNIOR REVELA QUE NO LE GUSTA EL AEYEO DE YOONA DE SNSD?



Las miembros de SNSD criticaron el excesivo aegyo (acciones lindas) de YoonA. Ella confiesa: “Sunny me dijo que parara o que me empujaría por las escaleras”, haciendo reír a todos.

Entonces le presentan la misión de llamar a un ídolo que ella crea que reaccionará positivamente a su aegyo. Su objetivo es escuchar la declaración, “¿Por qué eres tan linda?”. Después de escuchar su misión, sintiéndose avergonzada exclama, “Este programa me tiene como objetivo”.

Así que llama a alguien e inmediatamente comienza su aegyo cuando la otra persona descuelga. No obstante, el individuo responde: “Voy a colgar. ¿Qué estás haciendo?”. YoonA no se rinde y sigue haciendo alarde de su aegyo. Lamentablemente, él responde: “¿Estás borracha? ¡¿Qué estás haciendo?!”.


La persona a la que llama resulta ser Eunhyuk de Super Junior. Después de haber fallado su misión, Sooyoung explica la misión de YoonA a Eunhyuk. Él comenta que el aegyo de YoonA era aterrador.


Echa un vistazo al aegyo de YoonA en el vídeo a continuación:


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Yoona es la mas bonita de SNSD y tiene aegyo no exagera todos la mayoria de idols coreanos lo hacen pero la mejor es sunny jajaja soy ELF se que con Eunhyuk eso no funciona aunque lo hubiera hecho otra miembro del grupo tampoco le hubiera gustado ... el es asi de loco y no soporta las bromas.Ademas las demas miembros fueron las que le pidieron que llamara a alguien como mision ella no queria pero asi es el programa que por cierto me parece divertido figtheen SNSD :)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !