CONOCE A LOS IDOLS KPOP MAS QUERIDOS EN CHINA


Del 10 al 31 de julio el Festival Internacional de Publicidad de Busan colaboró con el portal chino ifeng.com para descubrir cuáles son los modelos publicitarios preferidos de China.

Según los resultados oficiales 2,830,805 personas participaron en la encuesta. Entre estos indivoduos, 1,228,977 votó por Kim Soo Hyun, que se coronó como el modelo preferido en China. Kim Soo Hyun protagonizó recientemente el drama “Producer”, que aumentó su popularidad en el país vecino e internacionalmente.

Mientras, Yoona de SNSD quedó en 2ª posición con 796,493 votos, tras ella Gary con 219,703. En 4º lugar quedó Siwon de Super Junior, seguido de EXO y Suzy de miss A.

Yoona está recibiendo atención en China gracias a su aparición en el drama chino  “God of War Zhao Yun” . Por su parte Gary está siendo nombrado el “2º Príncipe de Asia” por su popularidad gracias al programa “Running Man”.

El Festival Internacional de Publicidad de Busan tendrá una entrega de premios el 22 de agosto y planea dar galardones a todos los ganadores.

¿Qué te parecen los resultados de la encuesta?

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !