WOOHYUN DE INFINITE SORPRESA AL CONFESAR QUE LE GUSTARIA DEBUTAR COMO SOLISTA


Woohyun, integrante de INFINITE, compartió que estaba lleno de muchas emociones al reunirse en el escenario con los siete miembros por primera vez en un año.

El 13 de julio, INFINITE llevo a cabo un showcase para su nuevo mini álbum “Reality”. Durante el evento, Sunggyu compartió que Woohyun habría sido el que extrañó más el escenario entre todos los miembros de INFINITE, “en el último año, he tenido actividades en solitario, y los otros miembros tenían actividades como INFINITE H. Sin darse cuenta, Woohyun no llegó a subir al escenario muy a menudo. Pasó mucho tiempo jugando fútbol durante su tiempo libre, por lo que debe de haber extrañado el escenario más que todos”.

Ante esto, Woohyun respondió: “Al venir aquí, incluso me olvidé de cómo ponerme el monitor del oído. No podía adaptarme a estar en el escenario. Fue hasta el punto que se sentía incómodo oír mi voz sonando en el escenario. Fui un desastre durante los ensayos”. Y añadió: “Voy a ajustar los errores rápidamente y dar lo mejor con los miembros durante nuestras presentaciones esta semana”.

Cuando se le preguntó si tenía algún deseo de hacer un debut en solitario, Woohyun dijo, “sería una mentira si dijera que no tengo deseos de tener actividades de solista. Incluso mis padres me han preguntado por ello. Pero hay un momento adecuado para todo”.

En verdad esta de moda, esto de pertenecer a un grupo y debutar como solista, solo como fans esperamos que no deje nunca INFINITE y sigan juntos por siempre!

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !