Suzy de miss A decide rechazar la oferta de casting de “Cheese in the Trap”


Se ha dado a conocer que finalmente Suzy de miss A ha decidido rechazar la oferta de casting del drama de tvN basado en el webtoon “Cheese in the Trap”, después de que se publicara que se encontraba en conversaciones para interpretar el papel protagonista.
El 13 de julio, un representante de JYP Entertainment reveló a TV Report: “Después de mucha deliberación, [Suzy] ha decidido declinar la oferta de casting. Seguirá trabajando duro para mostrar una imagen mejor”.
Un afiliado de “Cheese in the Trap” también compartió el mismo día: “Se ha decidido que Suzy no aparecerá en ‘Cheese in the Trap’. Debido a su agenda musical, se hacía difícil coordinarla con la agenda de rodaje del drama. Somos conscientes de que mucha gente están mostrando interés [en el casting de este drama]. Intentaremos completar la mejor alineación para cumplir con las expectativas de todos”.
Antes de la confirmación de que Suzy no fomará parte del drama, la cantante y actriz había revisado la oferta de casting para el papel de Hong Seol, para actuar junto al actor Park Hae Jin, quien ya ha confirmado que interpretará el papel protagonista, Yoo Jung.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !