Breaking News
recent

CHAT KPOP

TAO REVELA QUE SE SINTIO SOLO Y TRISTE MIENTRAS ESTUVO EN EXO Y PERTENECIO EN SM



Tao (Huang Zitao) lloró durante un programa chino en directo y expresó su añoranza por su familia mientras vivía en un país extranjero. El MC del programa chino mencionó que tenía que haber sido duro vivir en Corea sin tener a su familia cerca, y el “miembro” de EXO comenzó a llorar al recordar los últimos cuatro años.

Tao recordó el pasado y dijo: “He estado solo durante los últimos cuatro años, tuve que hacer frente a cada cosa por mí mismo. No hubo nadie que me ayudara”. Su declaración sorprendió a muchos, como las letras que escribió para su álbum en solitario, ya que dijo que todo lo que quería decir estaba recogido en las canciones.

Tao había revelado previamente que había escrito la letra de su canción de debut como solista el mismo, revelando que él puso en letras cosas que había querido decir. Las letras de la canción de "TAO" decían cosas como "Espero nunca volver a recordar el tiempo que he desperdiciado antes, la vida que no volvera, y los recuerdos del pasado."


generacion kpop

generacion kpop

2 comentarios:

  1. Pobresito .tuvo que haber sufrido mucho por estar tan lejos de su familia,ahora entiendo con claridad por que se salió del grupo exo ,te quiero y apoyare tu carrera como solista.....suerte y éxitos tao :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido una gran admiradora tuya TAO, eres un chico guapo y tienes una voz increíble, no importa las desiciones que tomes siempre escuchare tu música ...faithing :*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.