SE REVELAN PRESUNTAS FOTOS DE G DRAGON EN UNA CITA SECRETA CON KIKO MIZUHARA EN UN HOTEL


Hoy, 27 de julio, apareció un tema en una comunidad en línea que decía: “Fui al Hotel Shilla y vi a G-Dragon y a Kiko [Mizuhara]. Me sorprendió ver un Lamborghini, pero me sorprendió incluso más cuando G-Dragon salió de él”. Junto al comentario se compartieron imágenes de G-Dragon y su Lamborghini.

G-Dragon y Kiko Mizuhara han sido vinculados muchas veces en el pasado, pero cada vez, YG ha negado que los dos estén saliendo. Incluso a pesar de las negaciones, la mayoría de los fans dan por hecho que son pareja, así que más que el hecho de que G-Dragon y Kiko Mizuhara fueran vistos juntos, es el coche de G-Dragon lo que está llamando la atención.

Se comenta que el coche es un Lamborghini Aventador LP700-4 en negro mate, valorado en 570 millones de wones (489 000 dólares).

20150727_1437965865_93515200_1_99_20150727123307

G-dragon-lamborghini-

Los representantes de YG Entertainment comentaron a la fuente de noticias locales Newsen sobre las fotos: “Ese es G-Dragon y su coche, pero no sabemos cuándo fueron tomadas las fotos. No podemos saber si estaba con Kiko”.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Woo! o sea a GD solo se le ocurre ir a ese hotel en ese coche que se distingue demasiadoo..
    y quede :O :O :O me gusta muuuchooo ese coche es muuy lindo!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. KIKO MIZUHARA es hombre verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una actriz y modelo norteamericana con ascendencia coreana que vivió desde su infancia en Japón. La mayoría de su trabajo es japones por eso se creía que era nipona, pero ella mismo confeso que era mitad coreana-norteamericana.

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !