Sunye y Sohee revelan conmovedoras cartas de despedida para sus fans



Mientras que fue anunciado oficialmente que Sunye y Sohee ya no formarán parte de Wonder Girls,JYP Entertainment reveló sus últimas cartas como integrantes del grupo para sus fans.

Sunye escribió: “No tengo nada más que agradecimiento al mirar atrás en los ocho años que estuve con todos ustedes. El hecho de que ustedes estuvieron conmigo es un tipo de gracia y amor que nunca podré pagarles. No creo que pueda olvidar su amor y apoyo de estos años. Pasé por mucho con las integrantes de Wonder Girls y con ustedes [fans] y me di cuenta de las cosas valiosas en la vida. Desde ahora, como mamá y esposa, haré mi mejor esfuerzo para vivir una vida al máximo”.

Sohee escribió: “Hoy, termino mis actividades como integrante de Wonder Girls. Animaré sinceramente a Wonder Girls como una fan. Estoy muy triste de que no pueda estar con Wonder Girls y con los fans amorosos quienes me dieron algunos de los momentos más felices en mi vida. Haré mi mejor esfuerzo como la actriz Ahn So Hee y no los defraudaré”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Owww y lamentablemente esto pasara en el futuro con muchos de los grupos que me gustan ahora =( pero mientras tendre disfrutarlos. xD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !