STELLAR REVELA PORQUE SE VIERON FORZADAS A TENER UN REGRESO SEXY, DEMOSTRANDO LA CRUDA REALIDAD DEL MUNDO KPOP


El K-Pop es muy competitivo, con al menos diez grupos debutando cada año de los cuales solo un par tiene el lujo de promocionar por varios años. Incluso puede que sea más difícil para los grupos femeninos, a quienes se les ofrece muy pocas opciones en cuanto a conceptos y atractivo. Ya sea lindo o sexy, y con más grupos decidiéndose por el concepto sexy, la competencia es ahora sobre quien puede ser el grupo más provocativo, lo cual puede generar molestia en los algunos internautas y en los encargados de censura en los canales de televisión, pero al final, igual reciben atención. 
STELLAR es uno de los grupos que recientemente apareció en los titulares debido al concepto revelador de su nueva canción, “Vibrato”. En una entrevista con el medio News1, el grupo de cuatro integrantes habló sobre por qué decidieron elegir este concepto sexy y lo que esperan lograr con la atención que están recibiendo. 
STELLAR admite que usaron ropa reveladora por la atención. Solo así, recibirán llamadas para que se presenten y personas podrán tener la oportunidad de verlas, con suerte, las personas se sentirán atraídas y buscarán sus canciones anteriores. “Si esto es lo que tenemos que hacer para que más personas nos conozcan, estamos bien con eso”. 
El otro polémico concepto sexy de STELLAR fue en la canción “Marionette” del 2014. Desde entonces, lanzaron otras dos canciones, “Mask” y “Fool”, las cuales no fueron sexys (“Fool” tuvo un concepto “cute”) y estas canciones muy apenas lograron aparecer en el radar. 
La entrevista revela que la agencia del grupo no decidía sobre si tenían que regresar con un concepto sexy o no. Incluso el presidente de la compañía cambió de opinión un día después de sugerirlo. Pero al final, STELLAR decidió regresar con el concepto sexy, lo cual les permitió recibir más llamadas para presentarse en eventos.
STELLAR describe cómo fue luego de “Marionette”, la cual les permitió presentarse en muchos eventos. Las integrantes trabajaron mucho, bailando en la lluvia y en la nieve, incluso una vez tuvieron que bailar descalzas. Ellas recibieron cartas de fans en donde expresaban su gusto por el grupo luego de verlas trabajar tanto, lo cual causó felicidad en ellas.
STELLAR describe cómo fue cuando debutaron, sus sueños eran grandes, pero tuvieron que enfrentar la realidad desde entonces. El presidente de su agencia les dijo que tendrían vacaciones de una semana en el extranjero si su nueva canción se mantenía en el top 20 de la lista Melon por una semana.
El grupo quiere esas vacaciones al igual que la oportunidad de estar en el escenario de las ceremonias de fin de año. Estos son los sueños que el grupo tiene los cuales les permiten soportar los comentarios negativos de internautas y críticos. El “concepto sexy” es solo la capa superior, es el inicio de STELLAR, y esperan que el público conozca más de ellas, que busquen sus canciones anteriores y les den una oportunidad. 
Tags

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. es algo lamentable que las cantantes tengan que usar su cuerpo para llamar la atencion y asi se fijen en su verdadero talento que es su voz ... digan lo que digan... el kpop ya no es lo que era antes y no estoy segura que haya cambiado para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aparte creo que estan debutando muchos grupos durante el año que lo unico que venden es la apariencia, es demasiado

      Eliminar
  2. Eso no es cierto,las chicas estuvieron de acuerdo con el concepto sexy que les propuso el ceo. Incluso dos o tres de las integrantes revelaron que prefieren el concepto sexy... Por Dios informen bien.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !