SORPRESA!! LOS GRUPO DE KPOP SON DOMINADOS EN LOS PREMIOS TEE CHOICE AWARDS Y ELLOS SON: SUPER JUNIOR, GIRL´S GENERATION Y 2NE1



Ya han sido revelados los nominados a los Teen Choice Awards 2015. Super Junior, Girls’ Generation y 2NE1 han sido nominados en la categoría Choice International Artist.

A parte de estos representantes K-Pop, entre otros nominados se encuentran One Direction, 5 Seconds of Summer y Little Mix.

Teen Choice Awards es una entrega de premios anuales creada por Fox Broadcasting Company en los Estados Unidos. Los premios celebran los logros en música, películas, deportes, televisión, y moda, entre otros, y son otorgados por los espectadores adolescentes.

La ceremonia de entrega de premios de este año tendrá lugar el 16 de agosto a las 8 p.m. PST en Galen Center en California.

Puedes votar por tu artista favorito usando el hashtag #ChoiceInternationalAward junto con el artista que quieras votar (ejemplo #SuperJunior, #GirlsGeneration, o #2NE1) en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc). También se puede votar a través de la página oficial de los Teen Choice Awards. La votación finalizará el 24 de julio PST.

¿A quién votarás?

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !