Donghae de Super Junior revela cuál es el miembro menos divertido



El próximo episodio de “Radio Star” de MBC contará con Leeteuk, Heechul, Siwon, Eunhyuk,Donghae y Yesung de Super Junior como invitados especiales.


En comparación con el resto de miembros, más relajados y confiados, Donghae parece estar un poco nervioso y comenta: “Creo que han pasado cinco años desde que estuve en un programa”.

Llamando aún más la atención tras su comentario, el cantante comienza a mostrar aún másansiedad. Cada vez que dice algo, pregunta tímidamente: “¿Estoy haciendo algo mal?”.

Entonces Kyuhyun comenta: “Si le miramos todos al mismo tiempo llorará”. Su comentario lleno de preocupación (?) logra que todos rían a carcajadas.

En una entrevista pregrabada, Donghae revela: “En términos de ser el menos divertido, soy el primero”. Explica, además, que no está seguro de poder superar a sus compañeros. Después de ver a sus compañeros estar de acuerdo con su declaración, se defiende: “Hablé por teléfono durante una hora [debido a la entrevista]. ¡Proporcioné un montón de risas!”. Lamentablemente para Donghae,sus miembros no reaccionaron a su comentario.

Puedes ver las habilidades para las variedades del cantante cuando se emita “Radio Star” el 15 de julio a las 11:15 p.m. KST.

¿Estás de acuerdo? En tu opinión, ¿cuál es el miembro de Super Junior menos divertido?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !