SOOYOUNG DE SNSD REVELA CON QUE MIEMBRO DE SU GRUPO ES BUENO IR DE COMPRAS Y CON QUIEN NO



Sooyoung de Girls’ Generation elige a la mejor compañera de grupo con quien irse de compras.

El 21 de julio, todas las miembros de Girls’ Generation excepto Yuri, quien se encuentras ocupadas con otras actividades, asistieron a la conferencia de prensa de su nuevo programa de realidades “Channel Girls’ Generation”.

Durante la conferencia de prensa, Sooyoung reveló: “La miembro que con la que más voy de compras es Tiffany, pero a menudo quiero ir con Hyoyeon, también”. Ella explicó: “Tiffany se cansa rápido. También si ella consigue al que le gusta, es del tipo que dice ‘Vamos a casa ahora’. Ella lo hace [de una manera] corta y linda, así que en muchas ocasiones he tenido que cortar mi tiempo de compras por ella”.

Luego agregó: “Por otro lado, yo tengo que ir por todas partes. Elijo cuidadosamente y quiero regresar a los lugares donde ya he ido”. Además comentó: “Hyoyeon es muy curiosa y adventurera, así que pienso que nos llevamos muy bien. Además ella es realmente fuerte, por lo que en el futuro quiero ir con Hyoyeon a menudo también”.

“Me voy por la comodidad. En lugar de ir con una falda, considero cómo debo usar algo cómodamente”, describe Sooyoung su estilo personal. “Me gusta el estilo clásico y simple. Me gustan los estilos donde puedo hacer algo simple verse como algo único. Si tengo que ponerle un nombre, creo que sería elegancia francesa”.

Mientras tanto, el nuevo programa de realidades de Girls’ Generation, “Channel Girls’ Generation” es uno donde cada una de las miembros hace un canal y piensan en contenido sobre el cual les gustaría hablar. La primera transmisión fue el 21 de julio.

Fuente: Soompi 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !