Kim Soo Hyun tiene una hermana? ... cibernautas publican sus comentarios sobre el tema


La hermana  Kim Soo Hyun hace su  debut y cibernautas publican sus comentarios sobre el tema :

Actualmente tendencias en la parte superior las listas de búsqueda entre los diversos portales de noticias de Corea son los informes de reciente debut de la hermana el actor Kim Soo Hyun. Según diversas fuentes, la hermana de Kim Soo Hyun, Kim Joo Na , hizo su debut con una banda sonora original para el drama coreano High Society . 
High Society  asociados dijeron TV Informaron  que Kim Soo Hyun no mencionó a su hermana  en público debido a "situaciones familiares complicadas" pero son hermano y hermana. 
En respuesta a estos informes, muchos internautas están furiosos con los medios de comunicación de Corea por haber mencionado supone el actor Kim Soo Hyun tiene una "situación familiar complicada". Además, están criticando Kim Joo Na por supuestamente utilizar su hermano con el fin de alcanzar la fama. 
  Comentarios traducidos de diversas fuentes en portales coreanos.

Nate

[296 / -7] Apuesto  que ella realmente quería revelar que era la  hermana de Kim Soo Hyun. Ahora me doy cuenta de que sólo son un medio hermana y un medio hermano .... Y oí Kim Soo Hyun siempre he dicho que él es hijo único ?? ¿Por qué revelar estas situaciones familiares complicadas; Realmente me siento mal por celebridades cada vez que algo así sucede

[243 / -5] Yo sé que ella es media hermana de Kim Soo Hyun, pero en realidad, estos informes son repugnante ... Kim Soo Hyun dijo a todos desde el debut de que él era hijo único. También habló al recibir un premio que sólo tenía un perro que es su único hermano. Pero ahora ustedes reporta que "él no hizo intención de ocultar. No mencionó debido a situaciones familiares complicadas. Crecieron juntos. ", Etc informes de su hermana ... ... son un asco. Si ella realmente pensaba de Kim Soo Hyun como la familia, no se tiene que esperar hasta que Kim Soo Hyun dice él mismo?

[207 / -4] Supongo que esto es uno de los rasgos que se necesita para ser una celebridad, ser audaz .. Técnicamente, yo no sería capaz de revelar que estoy relacionado con él, porque me sentiría mal jaja Si ella es una cantante, ella va a conseguir popular si la canción es buena .. ¿Tiene ella vender más al revelar que ella está relacionada con Kim Soo Hyun ha


[783 / -21] Reportero, vas a revelar sus "situaciones familiares complicadas ??"

[595/15] ¿Qué es lo que los informes que están relacionados salió tarde? Su canción salió ayer. Así que estás diciendo que no informaron de que las noticias de qué, 1 día? Supongo que querían hacer de este un problema por lo que revelan por sí mismos jaja


[2579 / -55] ¿Por qué los chicos revelan sus "situaciones familiares complicadas ..." Kim Soo Hyun debe haber tenido una vida difícil, pero creo que él creció muy bien fuera de él.

[1971 / -49] ¿Cuál es la razón de repente revelando su situación familiar ..? Si di no mencionarlo, había una razón detrás de ella. ¿Por qué revelar este derecho después del debut.Ella lo está utilizando.

[1839 / -29] Están vendiendo Kim Soo Hyun. Pude ver que no quería revelar esto. Tsk.S

Fuentes : KOREABOO

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !