¿Sehun de EXO es la única estrella coreana en lograr el ‘reto chino del ombligo’?’ + Chanyeol demuestra su nuevo super poder en Instagram


sehun
En la emisión del 3 de julio de “Heart-A-Tag”, los MCs Tiffany de Girls’ Generation y el modelosLee Chul Woo presentaron la reciente tendencia en China ‘el reto del ombligo’ como el tema central del segmento de lucha con hashtag.
La tendencia que ha ganado mucha atención en línea, conocido como ‘el reto del ombligo’, es un reto donde una persona debe llevar su brazo a tras de la espalda y pasarlo adelante y tratar de tocar su obligo con la mano. Se dice que significa que es una forma de mostrar que esa persona posee una cintura de hormiga, una figura en forma de S, aunque esto aun debe ser probado.
Tiffany expresó su confusión sobre este reto viral, preguntando: “Lo que no entiendo es, ¿por qué tienes que tomarte una foto mientras hace esa pose?” Sin embargo, luego que su co-estrella la convenciera que lo intente junto con él, ambos Tiffany y Lee Chul Woo le dieron un intento al reto. Al final pese a sus esfuerzos ninguno de ellos pudo exitosamente tocar su obligo.
Lee Chul Woo entonces presentó a Sehun de EXO como la única estrella en Corea que ha conseguido realizar el reto y mostró una imagen que prueba lo dicho, la cual fue compartida por él ídolo a través de sus red social.
heart-a-tagsehun-belly-button
¿Han intentado este reto?

Chanyeol
Por otro lado, Chanyeol de EXO nos ha enseñado su nuevo super poder!
Aunque su super poder original es el fuego, él tiene otro trueco bajo la manga. El 3 de julio, Chanyeol compartió un corto clip a través de su Instagram con el mensaje: “Como EXO se coloca sus zapatos”.
En el vídeo, un zapato se acerca cada vez más hasta llegar cerca al pie de quien suponemos es Chanyeol. Al final del clip, él tiene puesto el zapato, parece que el zapato se movió por si solo. La explicación más probable para este vídeo es que fue rebobinado. Los fans se divierten mucho con este vídeo pues se asemeja al concepto del grupo para promover su álbum debut.
chanyeol


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !