La gira mundial de INFINITE demostró tener un inmenso poder al vender todas las entradas en sólo 10 minutos


infinite-effect-world-tour
Diez minutos. Ese fue el tiempo que pasó para que las entradas al concierto de INFINITE, que se llevará a cabo en Seúl por dos días, se vendieran. Cada asiento individual.
La segunda gira mundial de conciertos de INFINITE, titulada “INFINITE EFFECT”, se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto y la venta de las entradas se abrieron al público en general el 3 de julio a las 8pm por Yes24. Alrededor de 330,000 fans inundaron el sitio y sobrecargaron el servidor, en sólo 10 minutos, no quedó ni una sola entrada disponible.
La intensa demanda para el concierto fue vista de antemano en la pre-venta que se llevó a cabo el 30 de junio a través del club de fans de INFINITE, la cual hizo que el servidor estuviera inactivo, por lo tanto, el concierto podría convertirse en uno de los artículos más buscados en los portales Coreanos.
Woollim Entertainment dijo: “Gracias a todos por demostrar tanto amor por el segundo concierto de la gira mundial de INFINITE. Junto con el regreso de 1 año del grupo, nos prepararemos fuerte para mostrar lo mejor de la gira mundial”.
Mientras tanto, el nuevo álbum de INFINITE titulado “Reality” se dará a conocer el 13 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !