RUMOR: SE REVELA QUE SEHUN DE EXO HABRÍA TENIA ACCIDENTE VEHICULAR MANEJANDO EBRIO EL AUTO DE SU NOVIA


Recientemente un anuncio fue hecho en una comunidad coreana popular llamada "Pann", en el cual acusan a Sehun de Exo estuvo involucrado en un accidente de tránsito ebrio.

En la referida comunidad se subieron imágenes y capturas de pantalla de una cuenta  con el seudonimo de 'kelekekek' de Instagram que afirma que él / ella era el único testigo de un incidente producido el 11 de julio que implica Sehun de EXO conduciendo el vehiculo de quien sería su novia.

1


"Divulgación de rumores falsos? He subido esto porque era la verdad. Piensa lo que quieras. Yo quería que él supiera lo equivocado que estaba y que se arrepienta. Él sabrá la verdad mejor que yo definitivamente. La razón por la que he subido esta tarde estas imágenes es porque como he dicho antes, soy un fan y yo estaba debatiendo en mi interior respecto a subir o no las imágenes. Decidí hacerlo porque pensé que sería un error para él simplemente borrar una situación como ésta ".

123123

3333

"Yo sólo estoy subiendo una parte de la escena porque soy un fan. Conducir ebrio no desaparece sólo porque los implicados llegan a un acuerdo. La policía no estaba involucrada, debido al hecho de que llegaron a un acuerdo. Yo y mi grupo de amigos fuimos los únicos testigos. Si yo fuera un sasaeng habría encontrado el número de alguien, por ejemplo, de un gerente y un contacto de ellos. Voy a estar borrando estos mensajes pronto ".








En realidad, en Corea muchas fans de Exo dicen que la persona que subio el post en la comunidad online es una antifan de Sehun, sin embargo, muchos otros dicen que esperan una respuesta oficial de SM.. tu que crees?

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. EXO por favor no se rindan y sigan todos como tal :) háganlo por sus fans como yo kemverly :) yo confió en ustedes :) deee

    ResponderEliminar
  2. Eso es una total falsedad pero bueno siguan aedlante exo y que ningún tonto rumor haga que se rindan ok adiós 👍🏻✋🏻

    ResponderEliminar
  3. por favor exo nunca se rindan por todo lo q el mundo digan de ustedes no les hagan caso por favor no se me rindan como los otros tres personas

    ResponderEliminar
  4. Exo-l / Exotic13/1/16 11:18 a. m.

    Que Sehun tiene noviaaa? Quienn?

    ResponderEliminar
  5. Sehun tiene novia? me mueroo.!!! dede ser mentira... o no........

    ResponderEliminar
  6. bueno solo se que hay muchos rumores con respecto a eso como el de hyuna :)

    ResponderEliminar
  7. esto es en serio.. ya me tiene cansada esto u.u

    ResponderEliminar
  8. esto es en serio.. ya me tiene cansada esto u.u

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !