SE REVELA LO QUE LOS FANS DE JANG GEUN SUK HARAN POR SU CUMPLEAÑOS


¡Fans del cantante y actor Jang Geun Suk están preparando un evento especial como parte de las celebraciones del próximo cumpleaños de la estrella!

El cumpleaños de Jang Geun Suk será el 4 de agosto de acuerdo con el calendario lunar y su club de fans Cri-J ha organizado su exposición anual de fotos para celebrar ese día tan especial. Este evento se llevará a cabo este fin de semana, el 1ro y 2 de agosto en la Galería Won de Seúl.


Las fotografías de la exposición fueron tomadas por los propios fans y Cri-J ha dicho que también están planeando varios eventos que tendrán lugar en la galería este fin de semana.

La primera de esta exposición fotográfica se celebró en el 2013 y en los dos últimos años, este evento ha atraído a fans de toda Asia incluyendo Japón, China y Tailandia.

Lo más importante es que la venta de las entradas y las donaciones recolectadas por el club de fans durante el evento, serán donadas a la caridad en nombre de Jang Geun Suk. El año pasado, el grupo de fans donó 16,200,000 wones (aproximadamente $13,800 dólares) recaudado de la exposición fotográfica a un centro de cuidado infantil en donde el club ha hecho trabajo voluntario durante cuatro años.

¡Feliz cumpleaños Jang Geun Suk!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !